Habitantes de la parte alta del barrio Marín están cansados de hacer colas para llenar bidones de agua
Antonio Peña, habitante del sector Marín de la parroquia San Agustín del Sur, denunció que hace ya más de un año que el vital líquido no llega a su residencia, «ya todos los que vivimos en la parte alta del barrio estamos cansados de hacer colas para llenar bidones de agua»
En medio de la crisis de la pandemia por Covid-19, los vecinos de esta parroquia se han visto en la necesidad de hacer caso omiso al Estado de Alarma decretado en el país para poder llevar un poco de agua a sus hogares. «Son las doce de la noche y yo aun sigo haciendo cola con mis hijos» así indico Erika Rebutti habitante del sector Hornos de Cal.
No obstante la falta de luz también es un problema que afecta a los vecinos de la comunidad, por cinco días consecutivos se han reportado bajones de luz y apagones desde las siete de la noche hasta pasada las once de la noche.
Rosa Sanchez «Después de un fuerte bajón de luz una chispa de los enchufes incendio los muebles de mi casa, llamamos a los bomberos y ni aparecieron»
Los vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades para que por favor les ayuden a reestablecer los servicios de vital importancia.