,

«GASOBINGO» convirtió al estado Portuguesa en una pista de rápidos y furiosos

Rubén Coronel

Largas colas se vieron en estado Portuguesa para surtir combustible. En el primer día de la modalidad del pico y placa mediante el gasobingo que transmite el gobierno regional, indican el terminal de placa y estación de servicio donde le corresponde abastecer.

En un verdadero caos se convirtió el estado Portuguesa tras el anuncio del gobernador Rafael Calles de  vender  gasolina por un sorteo, el cual transmitirían por radio. 

A través de las redes sociales, el día de hoy se registraron choques en la ciudad de Acarigua y Araure cuando los conductores de vehículos se apresuraban a acercarse hasta las estaciones de servicio dispuestas para el día de hoy.

La periodista Estenif Olivares en su cuenta en twitter explicó que el sorteo se realiza con el pico y placa. «Son 8 bombas, 4 en Guanare y 4 en Acarigua-Araure. 

Al mejor estilo de “Rápidos y Furiosos” conductores de Portuguesa esperan por el GasoBingo de la Gasolina, que se transmite por emisoras radiales en las cuales indican el número de placa y estación de servicio dónde les corresponde surtir combustible.

Tras el segundo sorteo de la gasolina, modalidad implementada por el Gobierno regional, hoy viernes nuevamente se registraron algunos choques en Araure y Guanare.

El gobernador de esa entidad, Rafael Calles, aseguró que la medida fue implementada para evitar la aglomeración y pernoctas nocturnas en las estaciones de servicio.

Los sorteos son transmitidos en vivo los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 a.m., por la red de emisoras regionales conectadas y en las redes sociales del gobernador y de la gobernación.