El presidente de la Asamblea Nacional y Presidente encargado de la República plantea la urgente salida del dictador Maduro
Después del anuncio de Nicolás Maduro de prolongar un mes más el confinamiento el Presidente Encargado Juan Guaidó se pronunció a través de su cuenta en Tiwtter diciendo que «el dictador extendió la cuarentena por 30 días más. La opción de los venezolanos no puede ser morirse de hambre o morirse del Covid-19”
Guaidó aseguró que hay que prevenir más contagios pero “que sea para salvar vidas y no que nuestra gente muera de hambre” haciendo referencia a la crisis que vive el país.
“En otros países se le ha dado a la población un apoyo suficiente para sobrevivir esto. Aquí hay que hacer lo mismo. Con un Gobierno De Emergencia Nacional, sin Maduro en el poder, podemos darle al menos $100 a cada familia por la cuarentena, como lo haremos con el sector salud.
Hoy salir de Maduro es un asunto de vida o muerte. Es fundamental unirnos y, en medio de esta cuarentena del hambre, reactivarnos, innovar y encontrar maneras para expresar el descontento de todo nuestro país y presionar por la solución”, agrego Guaidó en un hilo de mensajes.