,

SECUESTRARON BUS en La Urbina y atracaron a todos los pasajeros

Metieron en un bolso grande todo lo robado a las personas dentro del transporte. Se llevaron los documentos de identificación de las víctimas, para ser utilizados en otros actos delictivos

El hampa no tiene horario para cometer sus delitos y de eso son testigo los vecinos de La Urbina, en el municipio Sucre del estado Miranda. No se salvan ni los trabajadores que transitan de madrugada a sus respectivos lugares de trabajo.

Una veinte personas fueron despojadas de sus pertenencias personales cuando viajaban a bordo de un bus de pasajeros, entre ellos los empleados del Grupo Últimas Noticias, Gary Alexander Peñuela y José Pinto, quienes laboran en el taller de impresión de esa empresa.

El robo ocurrió a las cinco y media de la mañana del martes 12 de mayo, cuando un conductor que cubre la ruta Petare-Silencio-Catia fue detenido por cuatro sujetos, que respaldados con armas, sometieron al chofer y lo obligaron a devolverse, cuando estaba a punto de entrar a la autopista.

Lo lamentable e irónico del caso es que la unidad secuestrada pasó frente a un comando del FAES, situado al lado de la estación del Metro de Petare; y otro de la Policía de Miranda, pegado al automercado Plan Suárez, a la altura de La Urbina, pero en ninguno de los dos puestos antes mencionados había alguien de guardia a simple vista.

Los antisociales llevaron al bus a un barrio cercano a esta urbanización, donde metieron en un bolso grande todo lo que le habían robado a las personas dentro de la camioneta por puesto.

No les bastó y también se llevaron los documentos personales de las víctimas, que podrían ser utilizados en otros actos delictivos o fechorías por parte de los ladrones.