, ,

Adecos de Petare respaldan a sus directivos y rechazan a Bernabé

En Petare, municipio Sucre del estado Miranda, los afectos están en pies de lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro y su bufete, como lo es el TSJ y sus salas, desde donde los traidores buscan decisiones para apoderarse de  AD.

Félix B. Sucre CNP 8526

Contra las decisiones del momento, cuando un personaje que se vendía como un afecto integral, cuál es el caso de Bernabé Gutiérrez, que ocupaba la secretaria nacional del partido blanco, sorprendió a la militancia al aparecer aliándose con el madurismo del PSUV, sin valorar las consecuencias de sus actos, con lo que, para gracias de los militantes, hoy están más unido que nunca al lado de su secretario general Henry Ramos Allup, quien durante años ha venido manejando con aciertos la organización fundada por Rómulo Betancourt.

En el secretariado del Comité Ejecutivo Municipal de Petare, Municipio Sucre, su secretario general municipal, Victor Bermúdez, los diez secretarios parroquiales y toda la dirección municipal, luego de la intervención introductoria del evento, Bermúdez sostuvo que «la decisión asumida por Bernabé Gutiérrez, nos tiene que fortalecer y debemos llevar a nuestras bases, para que no se confundan ni se enchinchorren, que este momento nos tiene que dar mayor fortaleza».

«En muchos momentos la organización ha vivido distintos escenarios, este momento no puede ser la excepción; en dictaduras AD ha Sido amenazada y los directores han desaparecido, mientras que AD sigue viva, trabajando al lado del país, porque AD es Venezuela, es un sentimiento que ya traspasa nuestras fronteras», agregó.

No es Nicolás Maduro y sus aliados, incluyendo la nueva adquisición, quien nos va a destruir. Eso no lo logrará jamás. Nosotros somos un partido con historia y seguiremos haciendo historia por y para Venezuela. Por eso no nos sorprende la decisión de la gente del TSJ, quienes encompinchados con traidores, pretenden arrebatarnos los símbolos, la tarjeta y nuestras casas; ese hecho no podrá ser posible, enfatizó Victor Bermúdez.

Muchas fueron las opiniones de los distintos voceros parroquiales, quienes, como en una orquesta adeca, todos tocaron la misma música en una mensaje de unidad y de cohesión, con lo que se ha evidenciado que el que se marchó se fue solo, que no ha ido ni a recoger sus corotos, todo porque no tiene el valor de dar la cara, después de haber estado años militando y con cargos de importancia, tal como dos veces gobernador de Amazonas y, por otra parte, Senador por la misma región, cargos que quizás no lo hubiera obtenido en otra organización.

Sin embargo, como AD es una organización policlasista, obviamente le dió esas oportunidades, la cuáles, sin ningún tipo de escrúpulos, las botó aliándose con Maduro, de donde no saldrá muy bien parado cuando se enteren que no se llevó a nadie; que se fue solo y sin maleta.

Victor Bermúdez, secretario municipal de AD en Petare y los diez secretarios parroquiales y toda la dirección municipal, rechazaron la decisión asumida por Bernabé Gutiérrez,

Hoy el mundo ha reaccionado frente a la canallas orquestada desde Miraflores contra nuestra organización, allí los de la llamada mesa de Casa Amarilla, también deben estar riéndose o preocupados por lo que hoy vivimos nosotros. Pues bien, con este evento de hoy en el Comité Ejecutivo Municipal de Petare, los afectos salimos a la calle con la misma dignidad, dignidad que no tienen quienes se están prestando a una conspiración contra la democracia venezolana, aseguró Victor Bermúdez como secretario general de ADPetare.
«Adelante, a luchar miliciano, a la vos de la revolución», dice el himno adeco que, dicho sea, muchos se alegran cuando lo escuchan. Es posible que hasta en Miraflores se hayan entristecido.