El fiscal general Tarek William Saab, informó este martes que imputarán a Miguel Alexander Repillosa como responsable de los hechos violentos difundidos el 22 de julio donde un grupo de colectivos dieron batazos a quienes no tenían salvoconductos.
La ONG Provea señaló en la misma red social que “el Ministerio Público anuncia detención por estos hechos de Miguel Alexander Repillosa el cual será imputado por lesiones personales graves y agavillamiento. Debe darse a conocer los nombres de las otras personas participantes en este hecho delictivo y de ser integrantes de un grupo paramilitar o policial, investigarse a sus mandos”.
El 25 de julio, Saab anunció una investigación contra colectivos del vídeo donde dan batazos a personas que no tienen salvoconductos para circular en medio de la cuarentena radical impuesta por Nicolás Maduro.
“El Ministerio Público designa dos Fiscales con competencia en materia de Derechos Humanos para investigar y sancionar estos hechos vinculados a tratos crueles inhumanos y degradantes contra ciudadanos en plena vía pública”, indicó Saab en esa oportunidad.