,

Avior propone reactivar los vuelos para el mes de septiembre

Directivos de Avior Airlines plantearon a las autoridades nacionales la reactivación de los vuelos a partir del 01 de septiembre, tal como harán otros países y en cumplimiento total de las normas de prevención del COVID-19.

El presidente de Avior Juan Bracamonte, informó que en otras naciones ya se ha anunciado que a los pasajeros se les pedirá la prueba PCR para poder viajar, sin embargo hasta los momentos no hay nada oficial.

Aseguró que en Avior Airlines se han adquirido todos los sistemas de bioseguridad, para cuando se reactiven los vuelos tomar las medidas de prevención necesarias.

Bracamonte destacó que sí el 1 de septiembre se reactivan las aerolíneas venezolanas se iniciaría con una frecuencia diaria. “Nosotros tenemos varios destinos Caracas-Bogotá; Caracas-Medellín; Caracas-Punta Cana”.

“El primero que se va a reactivar es el pasajero étnico, aquel que necesita volver a su locación original o que viaja a ver a un familiar, y el segundo que se va a reactivar es el pasajero turista, siempre y cuando las aerolíneas le generemos confianza”, expresó.