, , , , ,

Denuncian intento de asalto a la sede de AD en Tucupita

Dirigentes de la organización política junto a vecinos del sector impidieron el asalto a la sede del partido

La parlamentaria denunció a través de su cuenta de twitter, que esta madrugada, militantes de la organización política, comandados por Bernabé Gutiérrez, quien fue nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro en la directiva del partido, intentaron tomar la sede del partido blanco en esa localidad.

“DENUNCIA Entre gallos y medianoche, con delincuentes y borrachos intentan tomar por asalto la sede Seccional Delta Amacuro de @ADemocratica en Tucupita. No tienen pueblo, se valen delincuentes y han amenazado a vecinos del sector” escribió la legisladora.

González dijo que vecinos de la zona impidieron el asalto a la sede de Acción Democrática en Tucupita

“Dirigentes de @ADemocratica con vecinos impidieron el asalto de la sede Seccional del partido en la Calle Bolivar de Tucupita. Un ex militante y varios antisociales embriagados intentaron violentar la casa. Fueron repelidos y la sede está en control de la institucionalidad”, subrayó.

 

Bernabé Gutiérrez designado por el TSJ de Maduro en la dirigencia del partido blanco negó, en días pasados, que colectivos chavistas o funcionarios de seguridad participaron en los asaltos a las sedes del partido en Caracas. Pero aseguró que las casas se rescataron con el apoyo de los trabajadores del abandono del que supuestamente se encontraban desde hace un mes. Responsabilizó al diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y la junta directiva que encabeza por las precariedades del lugar.