Se hace evidente que los problemas de la gente, del común, no es asunto que tenga que preocupar al inquilino Nicolás Maduro, sus ministros, sus gobernadores, alcaldes y demás revolucionarios que tienen que estar vigilando las playas para que no entre Donald Trump y sus tropas.
Félix B. Sucre
CNP 8526
Los problemas de servicios, con el caso del agua en Nueva Casarapa, el cual se agudiza día a día, aún cuando Hidrocspital anuncio que ya seria normalizado el suministro porque los trabajos en Paguaza ya habían culminado. Alegría de tisico.
Ahora vienen a amenazarnos con que tendremos agua, solo 24 horas en la semana, como si eso fuera muy graciosos. Lo cierto es que no tenemos agua ni para preparar un café. Dos botellones diarios están por encima de los 250.000 bolívares, lo que no es aguantado por nadie.
Sin embargo, Hidrocapital es presidido por un general de división de nombre Randy Rodríguez Espinoza, quien, ya en la etapa final de su carrera, viene a demostrar que ha Sido un fracaso como gerente, no deduzco que le pasó como militar.
Hoy hasta Nicolás Maduro se uniforma para verse como Stalin o Saddan Hussein, tan ridículo como Hugo Chávez, quien se creyó el cuento de Comandante Supremo. Dios lo espero en la bajadita.
En la bajadita estamos nosotros los que vivimos en Nueva Casarapa y que ya no encontramos como resolver el caso del agua, mucho menos cuando nos enfrentamos a funcionarios insensibles, a quienes ninguna pandemia les preocupa ni que el covid-19 esté rondando por los rincones de la Venezuela destruida por la camarilla roja, la cual encontró en el camino muchos aliados, en complejos revolucionarios o en aventuras electorales, para lo que se hicieron visitantes de Casa Amarilla, con cena incluida.
Hoy nosotros pasamos este viacrucis en solitario. No hay acompañamiento ni de los que se asoman como posibles candidatos en la comparsa electoral que quiere Miraflores y que es del agrado de muchos.
Hoy tenemos, por otro lado, que pedirle a Juan Guaudo’ que nos ayude a resolver este grave problema. Que nos incluya en su agenda y demuestre que para eso se manda.
En Miranda, el gobernador Héctor Rodríguez no tiene interés en atender este caso, tampoco el alcalde Luis Figueroa, quien prefiere estar en los medios de comunicación con sus cobas. Estamos indefenso.
Ahora, como un militar es el presidente de Hidrocapital, hay que pedirle al Ministro de la Defensa, Padrino López, que haga algo por nosotros. Si es preciso que encargue al club de damas militares para ver si ellas logran resolver el problema de agua en Nueva Casarapa, Municipio Plaza.
Finalmente, frente a una situación compleja como el agua, los funcionarios insensibles, los revolucionarios de pacotilla con historia y los políticos habladores de pajas que son amantes de Casa Amarilla, dónde ya no hay ninguna vergüenza. O son del grupo de Bernabé Gutiérrez y otros alacranes, sería bueno que vinieran a buscar votos para ser diputados.
Se merecen una paloma.
Para la represión hay órdenes
Hoy estaba previsto una protesta por partes de vecinos de Nueva Casarapa y La Villa, municipio Plaza, donde el problema del agua de ha venido agudizando debido a la incompetencia de Hidrocapital,vque es igual a los de la alcaldía y de los de la gobernación. Allí la competencia es para saber quién de todo es más inepto.
La eficiencia está reñida entre esa gente. Pues, frente a la convocatoria para la protesta, en la mañana se hicieron presentes dos unidades de la Policía Bolivariana con la orden de impedir la protesta de los vecinos,va quienes Hidrocapital ya los tiene como lo peor que hay en todo el municipio; somos algo así como escorias sin derecho a recibir un poco de agua con calidad, para humanos. Si eso se nos respeta, son unos funcionarios miserables y que de lo único que de preocupan y ocupan es de llenarse los bolsillos y el pueblo que se joda.
De hecho, nos estamos jodiendo. En Nueva Casarapa ya no tenemos calidad de vida. Aquí no hay un servicio que funcione. Lo que le funciona bien al gobierno es la represión y la violencia. Es una maquinaria criminal que funciona contra el que crea que los derechos constitucionales puenden intimidar a los revolucionarios, los que están dispuesto a matar, como ya lo han hecho; por lo que volver a hacerlo es sólo cuestión de una orden.
Como no soy activista de ningún partido, mucho menos un acomplejado con ser candidato a diputado. Se me ocurrió llamar al único activista social que hay en todo el Municipio Plaza, Fernando Uzcátegui, empresario de una envergadura social que ya quisieran muchos. No obstante, le manifesté al amigo el problema del agua en Alambique, el problema en mi casa, ya que en la mañana fue a comprar dos botellones y ni el servicio ha servido para hacerme la entrega. Es malo el servicio, así tú lo pagues.
El amigo Fernando Uzcátegui mando su camión con su tanque y los vecinos lo recibimos y cada uno se llevó la cantidad que pudo. Dónde están los otros Fernando con sus equipos haciendo lo mismo.
No existen. Cómo no existen los políticos, independientemente del color partidista, que hagan ese tipo de trabajo social? No existen. O no les sale del forro comprometerse con la gente en un acto cristiano o humano. Pero ya dentro de poco, cuando el CNE de la partida, desde Miraflores dirán que ya no hay cuarentena y que se puede hacer campaña.
El afán de Maduro es ponerle la mano a la AN; el afán de la oposición exquisita de Casa Amarilla, con Soluciones, Copei, Mas, Avanzada Progresista, Esperanza para el Cambio y Cambiemos, no cuenta con gente comprometida en el trabajo social en el Municipio Plaza, tal como lo está comprometido Fernando y su Gente, para los que el compromiso social es lo primero. En cambio, para los jefes de esos partidos lo primero es hacer sentir a su jefe de Miraflores muy bien. No sorprendería que le prendan velas.
Sin embargo, el pueblo guarenero. O cualquier otro pueblo de Venezuela vive y padece la incompetencia de los funcionarios, sean civiles o militares. Hidrocapital es un ejemplo de indolencia. Dios, nos ayude a que el covid-19 no nos vuelva leña, no habrá agua ni para lavarnos el…