, , , , , ,

Presidente encargado Juan Guaidó convoca acuerdo unitario para salvar a Venezuela

El también presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció la noche del miércoles, a través de un video publicado en las redes sociales del Gobierno Encargado de Venezuela, que concibió una “hoja de ruta para enfrentar el fraude y salvar” al país y llamó a todos los líderes de agrupaciones de la oposición.

“Hago especial énfasis en los liderazgos de personas cuyo compromiso respeto, a pesar de las diferencias que puedan existir en las formas que puedan existir: Andrés Velásquez, Antonio Ledezma, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, María Corina Machado, Delsa Solórzano, Henrique Capriles, Julio Borges, Roberto Enríquez, Leopoldo López”, expresó Guaidó.

El presidente Encargado aseguró que se trata de una hoja que diseñó junto a su equipo tras consultas con diversos sectores sociales y a la que definió como una “agenda concreta de lucha y movilización”

Entre las propuestas presentadas por Guaidó se encuentran: Denunciar, rechazar y desconocer el fraude parlamentario, convocar al país a expresar su verdadera voluntad a través de un mecanismo nacional e internacional de participación masiva ciudadana y activar una agenda de acción y movilización nacional e internacional para lograr la actuación necesaria de la Fuerza Armada, de la comunidad internacional y de cada uno de nuestros aliados.

Guaidó aseguró que “Ha llegado el momento de dar un nuevo paso fundamental para el futuro de nuestra nación, porque el presente y el futuro de Venezuela nos pertenecen a todos. Eso no es solo los dirigentes políticos, ni de partidos. Nuestra lucha sobrepasa cualquier grupo y los une a todos”

 “Convoco a todos los que sienten que se ha tratado de arrebatarles un país, pero siguen en pie de lucha. Venezuela nos necesita a todos. ¡Viva Venezuela libre y que caiga la dictadura!”, concluyó.