,

Carlos García tomó de nuevo el timón de los Navegantes del Magallanes

«El Almirante» se presentó ante la novena turca durante la quinta práctica

El mánager Carlos García, quien estuvo un tiempo fuera del equipo, tomó el timón nuevamente de los Navegantes del Magallanes y comandó la quinta práctica de la novena carabobeña.

«Estoy feliz de estar con mi Magallanes, de volver y ver el estadio, estaba a la espera del anuncio oficial de la Liga, volver a Valencia con mi uniforme de siempre, es un punto a mi favor», declaró.

Con su uniforme y el tapabocas, «El Almirante» recibió información del rendimiento del equipo los cuatro días de entrenamiento antes de su llegada por parte de Robert Pérez, Félix Escalona y Luis Rodríguez.

En su primer día de participación en las prácticas, García sacó conclusiones de las condiciones de los turcos en el terreno de juego.

«Los lanzadores se ven bien, están preparados para el reto y para ser el primer día de juegos simulados se vieron en forma, Henderson Álvarez tiró 60 envíos, Pino lanzó 30 y su brazo se ve sano, tenemos un buen grupo de lanzadores» resaltó.

También habló de los jugadores de la línea central, los bateadores y los jardineros.

«Tenemos una buena línea central, me gusta tener a un pelotero que corre como Cade Gotta, Welington Dotel es otro pelotero que puede hacer el trabajo en los jardines, ya él conoce la liga, tenemos a Leonardo Reginatto que puede jugar varias posiciones, esperamos la incorporación de Reynaldo Rodríguez mañana y pronto también vendrá Carlos Pérez. Definitivamente me siento contento con el grupo que formamos», expresó García.

No solo Carlos García se reportó este sábado ante los Navegantes del Magallanes, también lo hizo Luis Carlos Rivera, coach de pitcheo y, el también coach, Néstor Rojas.

La temporada de béisbol profesional venezolano comenzará el próximo 27 de noviembre, a la novena de Carabobo le tocará enfrentarse a Bravos de Margarita.