,

Donald Trump denunció pozo negro de votos falsos en Nevada

Trump: “Impensable e ilegal en este país”

Este lunes en la tarde, el presidente de Estados Unidos Donald Trump rompió el silencio que guardó durante varios días, pero no para aceptar la derrota ante su contendor Joe Biden sino para reiterar sus denuncias de fraude.

“Nevada se está convirtiendo en un pozo negro de votos falsos. @mschlapp Y @AdamLaxalt están encontrando cosas que, cuando se publiquen, serán absolutamente impactantes”, publicó el mandatario en Twitter.

En otro tuit denunció que en Pensilvania su equipo de monitoreo en el conteo de los votos se le impidió ver gran parte del recuento de las boletas. “Impensable e ilegal en este país”, enfatizó.

Este lunes en la tarde, la cadena Fox cortó la transmisión de la conferencia de la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, mientras realizaba acusaciones a los dirigentes del Partido Demócrata de haberle robado las elecciones al presidente Trump.

Por otra parte, los partidarios del presidente electo Joe Biden informaron que su equipo trabajo se encuentran desde ya organizando los preparativos para la toma de posesión, prevista para dentro de 73 días.