, ,

Gobierno y oposición miden fuerzas a una semana del 6D

El gobierno y la oposición miden fuerzas este sábado en las calles, para convocar a la población a participar respectivamente en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y la Consulta Popular del 12 de diciembre.

El jefe del comando electoral del Psuv, Jorge Rodríguez, participa hoy en una asamblea en el barrio El Observatorio, parroquia 23 de Enero, Caracas, donde destaca la importancia de recuperar la Asamblea Nacional (AN).

“A 8 días de que expulsemos del Parlamento a los corruptos que tanto daño han hecho al pueblo, les digo que ha llegado la hora de recuperar y reparar la AN, a pesar de hacernos daño no va a ser difícil la recuperación”, afirma.

Previamente, Rodríguez ha señalado que la nueva AN designará una Comisión Especial para investigar los supuestos actos ilícitos de la oposición contra el erario público. Al respecto, ha mencionado los 33 mil millones de dólares, Citgo y Monómeros.

“Les llegó la hora de cobrarles a esos ladrones cada robo, agresión, sanción y bloqueo, voto a voto, sonrisa con sonrisa, el pueblo saldrá el 6 de diciembre a defender sus derechos como pueblo digno”, ha señalado.

La oposición, por su parte, se desplegó este fin de semana en las principales calles de Caracas para continuar promoviendo la participación de la ciudadanía en la Consulta Popular.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se trasladó en unidades de transporte público terrestre para invitar a la gente al evento político, entregar folletos informativos y compartir con los usuarios y simpatizantes.

Guaidó recordó a sus seguidores que las elecciones parlamentarias del próximo fin de semana carecen de legitimidad y, al respecto, invitó a la ciudadanía a rechazar estos comicios a los cuales calificó como fraudulentas.

“Se han robado las siglas y colores de los partidos, pero lo que no vamos a permitir es que nos roben la esperanza de vivir en libertad, que nos quiten el sueño de construir la Venezuela que todos anhelamos”, afirma Guaidó.