,

INAC autorizó vuelos a Margarita y Los Roques del #30N al #6D

Este lunes 23 de noviembre comienzan las operaciones hacia Rusia y Bolivia

Este domingo, 22 de noviembre, en la red social Twitter de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela @ALAV_VE fue publicado que entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó vuelos internos, específicamente a Margarita y Los Roques.

En este sentido, la institución aprobó los siguientes itinerarios:

  • Maiquetía-Porlamar-Maiquetía
  • Valencia-Porlamar-Valencia
  • Maracaibo-Porlamar-Maracaibo
  • Aeropuerto Caracas-Los Roques-Aeropuerto Caracas
  • Maiquetía-Los Roques-Maiquetía

Asismismo, se dio a conocer que fue introducida la propuesta de incremento de las tarifas ante el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, y remitidas por su despacho a la vicepresidencia sectorial de Obras Públicas, para su revisión.

Desde que fue decretada la cuarentena debido a la pandemia por el coronavirus, las terminales aéreas han permanecido cerradas, sin embargo fueron autorizados vuelos hacia los destinos: Irán, Turquía, Rusia, Panamá, República Dominicana, Bolivia y México, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

A partir de este lunes, 23 de noviembre, las operaciones volverán a conectarse con Bolivia y Rusia, comunicó el @InacVzla.

El 11 de noviembre, el INAC informó que se mantendrá las restricciones con otros destinos hasta el 11 de febrero de 2021.