,

Protestaron en Washington para rechazar fraude contra Trump

El presidente Trump se acercó hasta la concentración para saludar

Este sábado, miles de simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protestaron en las calles de la ciudad de Washington, para rechazar el fraude contra el mandatario durante las elecciones del 3 de noviembre.

“¡Paren el fraude, paren el fraude, viva Estados Unidos!”, fueron las consignas que acompañaron a los manifestantes que tomaron las arterias viales. Hombres, mujeres y jóvenes portaron carteles y banderas con mensajes favorables para el actual presidente de la nación.

Diversos usuarios en la red social Twitter se hicieron eco de las imágenes y los videos de estas manifestaciones de los partidarios de Trump, y los cuales fueron calificadas como demostraciones de patriotismo estadounidense.

Por su parte, el presidente Donald Trump publicó una fotografía de estas marchas en su cuenta @realDonaldTrump, en Twitter, y escribió que el noticiero de la planta de televisión Fox ni las cadenas de noticias falsas muestran estas concentraciones masivas.

“En cambio, tienen a sus reporteros parados en calles casi vacías. Ahora tenemos supresión por la prensa”, acotó el mandatario en su tuit.

El propio presidente Trump se acercó en su automóvil a la concentración y bajó la ventanilla para saludar personalmente a los manifestantes.

Han transcurrido 11 días desde las elecciones presidenciales en Estados Unidos y Trump se niega a reconocer la derrota ante su contendor del Partido Demócrata, Joe Biden.

Diversos países del planeta, entre ellos, China ya han felicitado a Joe Biden por su victoria electoral. Trump dijo en una entrevista publicada este viernes que es capaz de “darle la vuelta” a las elecciones, en referencia a posibles acciones legales ante los tribunales del país.