“Tenemos un largo camino por recorrer”, escribió el mandatario estadounidense en Twitter
Después de 12 días, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, admitió que Joe Biden ganó las elecciones. Aunque no fue un reconocimiento formal, sí es la primera vez que indica públicamente que los resultados les fueron adversos.
“Él ganó porque la elección fue amañada”, escribió en un tuit que publicó en su cuenta @realDonaldTrump, en la red social Twitter, donde reiteró nuevamente sus argumentos de fraude en contra de su reelección para la Presidencia.
Seguidamente, culpó a la empresa privada Dominion, a la cual calificó como perteneciente a la izquierda radical y con mala reputación, y adicionalmente con un equipo de mala calidad para llevar a cabo la tabulación de los votos.
“Todos los ‘fallos’ mecánicos que tuvieron lugar en la noche de las elecciones fueron en realidad ellos tratando de robar votos. Sin embargo, tuvieron mucho éxito sin que los atraparan ¡Las elecciones por correo son una broma enfermiza!”, escribió el mandatario en otro tuit. Luego escribió otro mensaje donde dejó clara su intención de continuar su reclamo de fraude electoral: “¡No concedo nada! Tenemos un largo camino por recorrer”.