, ,

El dólar se afianza y el bolívar desaparece #LuisFelipeColina #Confidenciales #Carrusel

Se hace inevitable una nueva reconversión monetaria

Mientras el dólar se afianza, el bolívar desaparece. Esto hace inevitable una nueva reconversión monetaria, pero en el marco de una gran disciplina fiscal tal y como señalan los economistas.

-0-

Estados Unidos reitera al gobierno de Venezuela que no tolerará vulnerabilidad alguna con los derechos del diputado Juan Guaidó Márquez. También le reitera que desconoce la legitimidad de la Asamblea Nacional, elegida de manera fraudulenta el 6 de diciembre.

-0-

Los ruidos de sable en los cuarteles se acentuaron con la baja participación de la oficialidad activa durante la trama electoral del 6 de diciembre.

-0-

Un grupo de civiles y militares, encabezados por el general en jefe y ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol Torres, tenían los morrales listos para abandonar el país ante la escasa asistencia en los centros de votación. A última hora, fueron dateados por agentes que el plan había sido delatado, y por lo cual no desertaron.

-0-

Va en aumento la cantidad de familiares (civiles y militares) cercanos a la dictadura que abandonan el país a través de diversas vías.

-0-

Hampones oficialistas, que se hacen llamar “colectivos”, portando armas de guerra y bajo diversas amenazas, obligaron a humildes ciudadanos a sufragar el 6D.

-0-

De acuerdo con fuentes oficialistas, la crisis interna del Psuv se agravó el 6D con el clamor del pueblo expresado en la abstención del 80 %, aunque la dictadura abultó las cifras y celebró su propia derrota.

-0-

Población penal con derecho al voto fue coaccionada a sufragar por el Psuv bajo la promesa de ser liberados en breve. El plan, de acuerdo con la fuente, fue diseñado por Iris Varela, Maikel Moreno y Tarek William Saab.

-0-

Generalizada la corrupción en las dependencias del Ministerio Público a escala nacional.

-0-

Fuentes castrenses aseguran que la cúpula militar corrupta, despreciada por la mayoría de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es la que sostiene a Nicolás Maduro Moros en el poder.

-0-

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, designada por el Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional Constituyente (ambos poderes ilegítimos), considera que el proceso comicial fue transparente y con una masiva participación. Razón por la cual ciudadanos de a pie se preguntan: “¿En qué país vive esta señora?”.

-0-

Nicolás Maduro Moros se aferra al poder y desatiende el mensaje que el pueblo, abrumadoramente, le envió el 6D.

-0-

El diputado José Brito, también conocido como “El Alacrán”, agredió al periodista Víctor Amaya luego que este publicara una fotografía que reflejaba la baja participación de ciudadanos en los centros de votación.

-0-

Felipe Mujica, Claudio Fermín y Timoteo Zambrano le ofrecieron, desde la Mesita de la Casa Amarilla, todo su apoyo a Nicolás Maduro Moros. La orden de Maduro es continuar apoyando a la Mesita.

-0-

Luis Parra, conocido como El Perro Parra, le dejó “el pelero” a sus seguidores en San Felipe, estado Yaracuy, cuando estos pretendían darle un baño de excremento humano y luego de haber desplegado una pancarta para tildarlo de traidor y ladrón.

-0-

El diputado José Gregorio Correa (ex Copei, ex Primero Justicia y, actualmente, AD – Bernabé, Parra) también conocido como “Martillo Eléctrico”, es uno de los colaboradores tras bastidores de la dictadura a cambio de supuestas prebendas. Su contacto directo es la vicepresidenta Delcy Rodríguez Gómez.

-0-

Las principales organizaciones políticas que los votantes rechazaron el 6D son el MAS (Felipe Mujica), Soluciones para Venezuela (Claudio Fermín), Venezuela Unida (Luis Parra), Cambiemos (Timoteo Zambrano) y Prociudadanos (Leocenis García).

-0-

Negal Morales y Luis Parra fueron abandonados a su suerte por la dictadura luego de utilizarlos en contra de los diputados Henry Ramos Allup y Juan Guaidó. Fuentes del CNE, confirman que el fraude electoral sigue en marcha para abultar los resultados y designar los curules a Timoteo Zambrano, también conocido como El Rey de los Juguetes; a Claudio Fermín, también conocido como El Rey de las Aceras y a Luis Parra (El Perro Parra), entre otros.

-0-

El abogado Rodolfo Luis Quijada Marval, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la CI 5083706, en su carácter de víctima en la causa Nº AA-T 2020-000 432, le solicita a los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ, que se sirvan darle cumplimiento a lo establecido en los artículos 51, 26 y 27 de la Constitución vigente.

-0-

Luego de los “comicios” del 6D, Nicolás Maduro quedó enredado en sus propias espuelas, como El Gallo de las Espuelas de Oro de Guillermo Morón: cacareando y sin plumas.

-0-

Henri Falcón

El ex gobernador del estado Lara y ex candidato presidencial opositor, Henri Falcón Fuentes, conocido como “El Falsón”, condenó con soberbia a los electores que se abstuvieron mayoritariamente a participar en la trama electoral montada por el gobierno el 6D.

-0-

Raúl Gorrín Belisario, prófugo de la justicia estadounidense, se reunió con su consuegro Vladimir Villegas y con Francisco “Kiko” Bautista y Gustavo Perdomo, para ordenar una férrea campaña de desprestigio contra Leopoldo López y Juan Guaidó. Esta campaña será coordinada por Villegas y ejecutada mediante un grupo de periodistas tarifados que él mismo seleccionará.

-0-

El promedio de nuevos contagiados de Covid-19 por día, de acuerdo con el epidemiólogo Julio Castro, ascendió a 480. Alerta que el Covid-19 está en cada rincón de Venezuela.

-0-

Contundente ha sido el rechazo internacional al nuevo fraude electoral, perpetrado por el gobierno de Maduro.

-0-  

Se profundiza la crisis de los servicios públicos a lo largo y ancho del país.

-0-

Autos libres y por puesto volvieron a aumentar las tarifas.

-0-

La Consulta Popular, organizada por Juan Guaidó para rechazar el fraude, solicitar elecciones presidenciales y parlamentarias, ayuda internacional y cese de la usurpación, arrancó con más de 2 millones de participantes el lunes 7 y culminó el sábado 12 de diciembre.

-0-

Felipe Mujica y Enrique Ochoa Antich proponen como solución a la crisis del país que Nicolás Maduro Moros participe nuevamente como candidato durante las elecciones presidenciales del año 2024.

-0-

Diosdado Cabello con el mayor cinismo jugó con la miseria del pueblo y el pueblo sabiamente le respondió: “El voto constitucional es un derecho y no una obligación”.

-0-

El Grupo “Golilla”, creado entre gallos y medianoche por el CNE, siguiendo instrucciones de los hermanos Rodríguez Gómez, estará conformado por Timoteo Zambrano, Luis Parra y Claudio Fermín.

-0-

Los delegados de Nicolás Maduro Moros, mercenarios y delincuentes electorales, que se dicen opositores, comienzan a reunirse con miras a las elecciones de gobernadores y alcaldes del próximo año.