En diversos vídeos difundidos por testigos a través de las redes sociales, primero se escuchó una leve explosión desde el interior de la estación del tren
Seis personas resultaron heridas y varios edificios evacuados en Londres, Inglaterra, luego de registrarse este lunes un incendio de grandes proporciones que devoró a la estación Elephant and Castle, perteneciente al servicio ferroviario.
Las llamas y una columna de humo negro se apoderaron del lugar y se distinguían desde varias zonas del sur de la ciudad. Durante las primeras horas, las autoridades no brindaron información acerca de las causas de la tragedia.
La Brigada de Bomberos de Londres acudió al lugar con quince camiones y un centenar de efectivos para combatir la propagación del incendio. El evento obligó al sistema ferroviario la reprogramación de sus rutas habituales.
Los bomberos informaron que tres unidades comerciales se encontraban encendidas, así como seis automóviles y una cabina telefónica. El Servicio de Ambulancias informó que trasladó a seis personas y una fue ingresada en el hospital.
En diversos vídeos difundidos por testigos a través de las redes sociales, primero se escuchó una leve explosión desde el interior de la estación. Al momento la estación y los edificios cercanos fueron evacuados, mientras que se recibieron 46 llamadas vinculadas al incendio.