, , ,

¿Se acaba el cristianismo? I Análisis I Julián Rivas

¿El Vaticano está neutralizado o tomado por el sionismo cristiano?

Julian Rivas

Un amigo residente en Europa me advierte sobre la gravedad del clima de guerra que atiza Occidente en Medio Oriente. Israel lanza ataques en Gaza, Palestina completa. Tambien Libano y Siria son atacados por Israel. Hay la intervencion directa de militares de Estados Unidos en apoyo al regimen sionista.

La Organizacion de Naciones Unidas (ONU) es un vacío. Es inutil para la aplicacion de lo que llaman Derecho Internacional Público, cuya fuente son los tratados entre naciones. Esto en todo caso deja en evidencia la crisis moral de Occidente. Su hegemonía se tambalea.

Si Estados Unidos y Europa salen en defensa de Israel es justamente porque el régimen sionista es un caos, un establecimiento invasor a punto del colapso. Los ataques del 7 de octubre dislocaron a Israel y asustaron a Estados Unidos y Europa. Un Israel solitario sería borrado del mapa del Medio Oriente rapidamente. Los mandos de Occidente lo saben.

Adicionalmente queda en evidencia que salvo las corrientes ortodoxas de Oriente, el cristianismo fue penetrado por el sionismo, que lo ha puesto al servicio de Israel.

El anglosionismo ha infiltrado a muchos gobiernos y la clase politica de Occidente sirve a ese tipo de fascismo o sionismo cristiano. ¿El Vaticano está neutralizado o tomado por el sionismo cristiano? Lo cierto es que Israel hace genocidio, mata y agrede con el silencio del catolicismo.

Es la continuidad de cinco siglos de guerras de religion. El calvinismo absolvió a los judíos de la muerte de Cristo y muchos embebidos, borrachos de lecturas del Antiguo Testamento, creen que este Israel criminal es protegido por Dios.

EL PANORAMA es aterrador. Macron, emparentado por matrimonio con los Rothschild es una muestra: mete a Francia en otra guerra. No saben lo que hacen y Dios no los agarrara confesados.

El cristianismo fue penetrado por el sionismo, que lo ha puesto al servicio de Israel»

Amanecerá y veremos, aunque son tiempos de censura. Occidente quebrado entra en guerra. Es lo curioso. Estas guerras tienen una fuente religiosa. Podemos remitirnos al siglo dieciseis y la reforma. El calvinismo es la cuaima que dejó los huevos venenosos. Absolver a los judíos de la muerte de Cristo y poner a los fanaticos a beber del antiguo testamente dio nacimiento a practicas que hoy nutren el anglosionismo. A ello se suma que los restos del imperio jázaro penetraron Europa.

Hoy los jázaros son huella presente en la Union Europea, en sus instituciones, politica exterior y clase política. En los anales se habla de la Matanza de San Bartolomé de 1572, donde en París en varios días murieron tres mil protestantes y en toda Francia se sumarian 20 mil aproximadamente. Hoy las cifras de muertes en Gaza espantan. Los jázaros que controlan Europa prohiben protestar y denunciar el genocidio israelí.
No hay lugar en el mundo adonde Inglaterra no haya dejado un conflicto territorial. Asi como implantaron lo que hoy es Israel, sembraron la discordia en Las Malvinas, en el Esequibo venezolano, en el norte de Malasia luego de traspasar a Tailandia un territorio poblado por islámicos (Pattani, Yala y Naratiwat), en el Archipiélago de Chagos, en Fidji, en el Caribe, y en África sobran los conflictos. Han dislocado el mundo estos ingleses, gringos, holandeses y sus similares.
¿Por qué crearon Israel en 1948? Asunto de la plutocracia mundial. Ya desde 1924 en la Unión Soviética existía Birobidjan, en el sur de Siberia. Se llamó Republica Hebrea. Pero el objetivo era tomar Palestina con gente proveniente de Europa del Este, quizás predominantemente jázaros, asquenazis. Hoy, tras casi un siglo de abusos, Israel quiere mantenerse impune, con apoyo de Europa y Washington; multiplicando las matanzas y liquidando lo que queda del derecho internacional.

El mundo mayoritariamente condena estas matanzas en Palestina.
Los del lobby sionista, que tienen una florida burocracia en el Partido Demócrata y el gobierno de Biden, corren, huyen, hacia adelante. Vean como arriman armas para matar palestinos. Han comprometido a Estados Unidos a una guerra que de mantenerse su proyección será inimaginanable. Desangrara las rentas de Estados Unidos. Porque mantener tropas de Estados Unidos en Yemen, Eritrea, Siria, Irak, Golfo Pérsico, con uso de portaviones, misiles, drones, y armamento de alto desarrollo tecnologico, eso vale plata.
Esta gente como que no lee. Las guerras de religion del siglo 16 desangraron las rentas de España e Inglaterra. Al extremo de que muertos Carlos V y Felipe II por un lado, e Isabel, por el otro, Felipe III y Jacabo firmaron la paz de Londres de 1604. Esa paz duró 20 años.
Siguieron los conflictos. Pero se exacerbaron a partir de 1640 con Cromwell, un parlamentario que dominó monarcas y pueblo inglés. A este señor el antiguo testamento lo impulso a robar tierras en America para meter protestantes calvinistas. De alliínace la presencia inglesa en Norte America y ese fanatismo seudo religioso que hoy domina a Estados Unidos.
Un detalle. En 1754, un soldado inglés, Jorge Washington ataca a soldados franceses en las inmediaciones del río Ohio, lo que dio pie a una larga guerra llamada Guerra de 7 años, por el Canadá, que terminó con la paz de París de 1763. Hoy los sionistas cambian el nombre al rio Ohio y lo llaman «Rio Jordán». ¿Instalarán a Israel en sus predios?
Estos europeos de viejos odios y los peores crímenes, que se desangraban entre ellos mismos, ahora la han agarrado con el pueblo palestino. En el siglo 17 los ingleses y holandeses se metieron en guerras por los mares. Lo resolvieron con uniones matrimoniales, de esas uniones endogámicas tan características entre los nobles europeos. En el siglo dieciocho pura piratería y robo de pueblos lejanos. A Inglaterra se le metió en la cabeza que iba a destruir las civilizaciones islámicas de Asia. Anunciaron el fin de los imperios persa, otomano y mogol en India, para meterse ellos. Así se les fue el siglo 19, y tras salir de Napoleón, la Convención de Viena de 1814, los ingleses fueron por las bocas del Orinoco y restos de la India, metieron opio en China. Su ocaso comenzo con la primera guerra mundial y casi los liquidan las tropas de Adolfo Hitler. Los gringos tomaron el testigo.

En 1948 crean formalmente Israel. Con la Guerra Fria liquidan la Unión Sovietica. Como Pinky y Cerebro los anglosajones deliran, quieren dominar el mundo, van por el resto del universo, y creen que lo controlaran todo. Para eso tienen la OTAN, y otras estructuras, como el Comando Sur, que por cierto, cumple rol de vigilante en ese Protectorado que hoy es Guyana. Ya hablarenos de eso. El mundo está en otra fase de estos tiempos de crisis de todo orden.

Occidente creía que todo estaba bajo control. Muy seguros de la eternidad de Israel, no se imaginaron que el 7 de octubre se caerían de la mata. Hamas los sentó de culo. Netanyahu pidió auxilio a Estados Unidos y Europa. Y entonces, como Zeus, lanzan fuegos de venganza, una guerra de tierra arrasada contra los palestinos. El derecho internacional humanitario, toda la paja que escribieron en libros, tanta burocracia de derechos humanos, luce inservible. Ni para hacer parrilla.
Una vez Rafael Iribarren me dijo que no entendía por que yo hablaba de que venía el anglosionismo en América. Me han dicho que murió hace tres años. Para ver la cara del anglosionismo miren a Milei, miren a María Corina Machado. Vean la hija de Hans Newman, la que tiene cachetes de bácula. Vean el canal Televen, que inmorales, mienten y desconocen los crimenes de Israel. No seas sinverguenza Carlos Croes. Televen falsea la realidad todos los días
En efecto el anglosionismo tiene rato infiltrado en Venezuela. Hay que denunciar la corte de evangélicos calvinistas que enfermos, delirantes, dicen que Israel es la tierra de Dios. Son pastores del demonio los que usan la religión para apoyar a Israel.
La crisis es grave. ¿Quién apoya a Israel? Estados Unidos y Europa. La prensa global. Asi de sencillo. Las Naciones Unidas han llegado al llegadero. Unas preguntas y saque conclusiones. ¿Por qué los lideres israelíes no tienen expediente abierto en la Corte Penal Internacional? ¿Por qué la Corte Internacional de Justicia no habla de los límites territoriales de Israel? ¿Por qué Palestina no tiene voto en ONU? ¿Por qué le impiden tener aeropuerto propio? Sistema de Naciones Unidas. ¿Para qué? ¿O esas instituciones son para imponer pautas a los débiles? Todo los pueblos del mundo condenan esta ley del embudo. Ya nada será igual.

EL AUTOR es escritor y periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela, conferencista y analista internacional de Telesur TV

https://larazon.net/category/julian-rivas/