Lula da Silva, de Brasil y Gustavo Petro, de Colombia, y hasta Pepe Mujica de Uruguay, no quieren seguir al lado de Nicolás Maduro. El ocupante de Miraflores acaba de quebrar al Foro de São Paulo con sus arbitrariedades electorales, señala Omar González (Vente Venezuela).
“Los que siembran el terror están en Miraflores”, advierte el perseguido político Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela, al refutar las acusaciones del régimen de Maduro en contra de la organización política que encabeza María Corina Machado.
“Acusan a nuestro partido de ser una organización terrorista, una acusación temeraria y totalmente ajena a la verdad, pues, aquí los únicos que siembran terror porque le temen al pueblo venezolano están usufructando el poder o forman parte de sus colectivos”, atinó a decir.
Omar González manifestó que quienes están desatando el terror social y electoral se encuentran en las instituciones del Estado nacional. “Quienes persiguen a inocentes, quienes acosan a la disidencia, quienes amenazan e insultan son los que están con Nicolás Maduro”, afirmó.
Maduro queda solo
Omar González Moreno aseveró que las últimas decisiones de Maduro, con relación al cercenamiento de los derechos políticos de María Corina Machado y de Corina Yoris, lo están dejando solo, incluso entre sus aliados internacionales.
“Sus compinches de la izquierda no quieren verse salpicados con el tema electoral venezolano; ya Lula da Silva de Brasil y Gustavo Petro de Colombia, y hasta Pepe Mujica de Uruguay, botaron tierrita y no quieren seguir jugando al lado de Nicolás Maduro”.
El liberal manifestó que el ocupante de Miraflores acaba de quebrar al Foro de São Paulo con sus arbitrariedades electorales.
Más popular
Desde la clandestinidad, Omar González Moreno, aseguró que el liderazgo de María Corina Machado se ha consolidado y aumentado.
“Con lo que acaban de hacer no redujeron ni un ápice del sentimiento popular hacia ella; por el contrario todo lo sucedido ha generado más empatía y apoyo hacia María”.
Opinó que “al ojo por ciento” el respaldo ciudadano hacia la líder liberal ya debió pasar del 90%.