,

La Plataforma Unitaria sigue firme con María Corina

Omar González: Maduro usa caso de Tarek El Aissami para lavarse la cara

Frente al arresto de Tareck El Aissami, ex hombre fuerte del régimen venezolano, acusado por la trama de corrupción de PDVSA-Cripto, el dirigente político liberal Omar González Moreno, precisó que Miraflores busca revivir el episodio por conveniencia política.

“Maduro usa el caso de Tareck El Aissami para tratar de lavarse la cara y proyectar una falsa imagen de lucha contra la corrupción, cuando todo el país sabe que ellos nunca les ha interesado la moral pública”, denunció el perseguido político.

Omar González Moreno aseveró que El Aissami es producto de la descomposición política y ética que penetró hasta los tuétanos dentro del oficialismo venezolano.

“Por qué no habían arrestado antes a El Aissami, la respuesta es sencilla; lo tenían oculto esperando el momento para montar este nuevo show. Todo tiene un objetivo político electoral”.

El miembro de Vente Venezuela –refugiado en una embajada– precisó que “aquí nadie puede pensar que El Aissami, Simón Alejandro Zerpa –quien fuese ministro de Economía y Finanzas– y el testaferro Samark López, se embolsillaron 25 mil millones de dólares y nadie se dio cuenta.

Precisó que Maduro no puede venir a decirle al país que “me engañaron, yo no sabía nada”, cuando la nación entera conoce que el Psuv es una cadena jerárquica de delincuentes de cuello rojo.

Popularidad en auge

En paralelo, González Moreno afirmó que «a pesar del ilegal bloqueo del régimen de Maduro para que María Corina Machado pueda participar en las proximas elecciones presidenciales, su figura sigue siendo el ícono de la oposición en Venezuela y el mundo».

Destacó que si bien su posibilidad de medirse con Maduro el próximo 28 de julio sigue siendo objeto de debate, «lo que no está en duda es la profunda conexión que ella estableció con el pueblo venezolano».

Añadió que esa conexión quedó en evidencia una vez más ayer en la gigantesca concentración del estado Yaracuy, donde miles y miles de personas se reunieron para ratificar su respaldo a María Corina Machado.

«La multitud coreaba sus consignas y ondeaba banderas multicolores mientras rendían homenaje a su líder, la «Dama de Hierro» como tambien se le conoce», explicó.

Foro Penal

González Moreno, desde su refugio, se hizo eco de una información dada a conocer por el Foro Penal que contabiliza 269 presos políticos en Venezuela.

“Nosotros mismos, los integrantes de Vente Venezuela, que estamos en la Embajada de Argentina, formamos parte de otra estadística, formamos parte de las cifras de venezolanos perseguidos por pensar diferente a Miraflores”, denunció.

Con María

Sobre la coyuntura política electoral, Omar González fue tajante al aseverar que la Plataforma Unitaria sigue firme al lado de María Corina Machado.

“Quienes nos quieren fracturar se quedarán con las ganas; aquí seguimos unidos y convencidos del liderazgo de María Corina; ella es quien tiene el mandato ciudadano expresado de manera contundente en las primarias del pasado 22 de octubre”, sentenció.