El jefe de la diplomacia estadounidense pide cordura/Foto Cortesía
El secretario de estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo declaró al periódico norteamericano The Washington Post, que mantener unido a la oposición ha sido un desafío bastante importante puesto que muchos desean sustituir a Nicolás Maduro, cuando este salga del poder.
La mano de derecha del gabinete Trump, también recalcó que esta situación ha complicado todo con respecto a un acuerdo para salir del Gobierno y el desacuerdo en su momento no permitió realizar otros pasos más importantes.
No es la primera vez que la oposición venezolana se ve inmiscuida en situaciones de discusión y desacuerdo más que desde hace dos años para acá la Mesa de la Unidad Democrática desapareció y cada partido se mantiene por su cuenta.
“Nuestro dilema, que ha sido mantener unida a la oposición, ha resultado ser tremendamente difícil. En el momento en que Maduro se vaya, todo el mundo va a levantar la mano y decir Elígeme a mí, yo soy el próximo presidente de Venezuela. Serían más de 40 personas las que se creen que son el legítimo heredero de Maduro”,
Mike Pompeo The washington Post