La Madre Tierra está atravesando por una fase muy peligrosa,
Josefina Serrano Prieto I TIERRA SAGRADA
Hola amigos. Quise escribir unas palabras de felicitación en su día a todas las madres del mundo, biológicas o no.
En primer lugar a mi madre, Enriqueta de Jesús quien ya no está en este plano y quien hacía las mejores caraotas y sancocho de pescado que haya comido, sin olvidar sus magníficas hallacas por supuesto.
Luego, permítanme recordar a mi abuela de crianza, Ana Jacinta y a la única que conocimos. Ya mis abuelas biológicas no estaban cuando nacimos
La abuela Ana crío a mi mamá al quedar huérfana a los 3 años. Se entregó por completo a cuidarla olvidándose de tener pareja inclusive.
Con esto quiero resaltar que para ser madre sólo hay que tener el instinto maternal y desarrollarlo bien sea adoptando a un niño, a un animalito indefenso o inclusive amando a la humanidad como lo hizo Jesús quien entregó su vida por nosotros.
Por otro lado, también quiero felicitar a nuestra Pachamama. La Madre Tierra que como les he dicho en mi columna Tierra Sagrada está atravesando por una fase muy peligrosa, muy delicada que debemos tomar, considerar y tratar de revertir antes de que sea demasiado tarde.
Tenemos que hacerlo porque si corremos peligro inminente de desaparecer. Que nuestro planeta se destruya y con él, nosotros.
Dios nos dice que hay una oportunidad de salvarnos. Que no sólo implica cuidar el ambiente, literalmente hablando, sino que va mucho más allá. Implica dejar de producir tanta energía negativa en el mundo que es lo que fundamentalmente nos está llevando a la destrucción.
¿Y cómo hacemos esto? Con energía positiva, es decir con amor. Haciendo el bien por doquier
Así que luchemos todos unidos para lograrlo.
Luego está el amor a nuestra querida Madre Patria Venezuela que no me permito dejar afuera en especial en este momento en el que luchamos por tenerla de nuevo unida y floreciente.
Por último quiero dar mi felicitación a nuestra Madre principal, Dios. Él no es sólo nuestro Padre, también es nuestra Madre. Claro que Dios es uno sólo. Pero Él es Todo y nos creó a su imagen y semejanza. Creó al varón y a la hembra. Por lo tanto nosotros somos la energía femenina y la energía masculina que lo conforman. En su momento fue representada por la virgen María, madre de Jesús y de todos nosotros. Así que feliz día Madre Celestial. Te amamos. Te amo Madre. Te amo Padre. Tu que todo lo puedes te amamos. Gracias por hacerme tu hija. ¡Feliz día de las madres amado Dios!