,

Los «comanditos» están listos para ganar el 28 de julio

Omar González (Vente Venezuela): María Corina Machado es la gran electora de Venezuela. Maduro y sus cómplices “ni llegan al 7%

En otra jugada maestra –analizó Omar González Moreno– María Corina Machado celebró la resolución unánime de la Plataforma Unitaria donde se escogió a Edmundo González Urrutia como el candidato presidencial de la oposición para el 28 de julio.

El liberal fue enfático al indicar que “Edmundo es el candidato y María Corina es la gran electora de Venezuela; pues ella tiene los votos y él está habilitado para ser candidato”, resaltó.

Para el dirigente, refugiado en la Embajada de Argentina, lo que le viene a Nicolás Maduro es “la paliza del siglo”, pues aseveró que “millones de venezolanos votarán por Edmundo González para que termine esta pesadilla socialista”.

Manifestó que la voluntad de cambio y libertad es un sentimiento inmenso en la sociedad venezolana y agregó que ese sentir se hará efectivo a favor de Edmundo González cuando María Corina salga delante del país hacer la campaña.

“La fuerza de la unión de toda la oposición, movilizada y guiada por María Corina, le propinará al Psuv la mayor derrota que partido alguno haya recibido en la historia de América”, pronosticó.

Listos

Omar González precisó que los comandos y comanditos con Venezuela nunca se han detenido y ya están preparados para librar la gran batalla democrática de las elecciones presidenciales.

“Con entusiasmo y con total confianza en María Corina Machado miles de ciudadanos organizados a lo largo y ancho del país están preparados para cuidarle los votos al candidato de la Unidad”, sentenció.

Las estructuras creadas –explicó– alrededor de la fuerza ciudadana que representa María Corina Machado, ahora están al servicio del ex embajador González Urrutia quien asumió la responsabilidad de ser la cara en el tarjetón electoral para vender a Maduro.

Menos del 7%

El perseguido político aseguró que Nicolás Maduro y sus cómplices divisionistas no llegan ni al 7% sumándolos todos en todas las encuestas.

“Van directo a volver al 5% histórico de la izquierda radical; porque los venezolanos están hartos de una filosofía que solo engendra hambre y de una política que solo siembra terror y miedo”.