El gobierno venezolano ha rechazado en los últimos días que desde la oposición no haya habido un pronunciamiento ante las denuncias presentadas por el ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, contra el joven opositor
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, se refirió este martes al caso de Lorent Gómez Saleh y sus presuntos intentos de terrorismo en Venezuela.
Cabello rechaza que la oposición política venezolana no se haya pronunciado ante el caso luego de las evidencias y denuncias presentadas por el ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
“Nadie asume responsabilidad en la oposición ¿Por qué? Vaya usted a saber”, añadió Cabello.
Igualmente Freddy Bernal acusó a sectores de la oposición de ser evidentes promotores de la violencia de calle, en medio de una nota por la dirección de web del diario aporrea.
Bernal señaló que alcalde metropolitano Antonio Ledezma, después de darle un decidido apoyo en la redes sociales a Lorent Gómez Saleh ha mantenido un absoluto silencio.
Calificó a los detenidos Gómez Saleh y Valles como el “eslabón más débil de la cadena, la punta del infernal iceberg facista que el gobierno bolivariano ha denunciado reiteradamente”.