Las fiscalizaciones en plantas de harina precocida de Alimentos Polar en Turmero, Aragua, y Cumaná, Sucre se iniciaron este miércoles, de acuerdo con la información dada a conocer por el superintendente de Precios Justos (Sundde), Andrés Eloy Méndez.
Estas acciones son la respuesta a las denuncias de algunos dirigentes sindicales de la empresa, que aseguran que las plantas destinan parte de su tiempo a la elaboración de productos no regulados, informa El Impulso.
«Estas acciones se realizan cumpliendo instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro para defender la soberanía de la Patria, dijo Méndez en su cuenta en Twitter.
El mes pasado el director de Alimentos Polar aseguró que el compromiso logrado entre la industria procesadora de harina precocida de maíz y el Gobierno, de adecuar el precio del producto antes del 1 de noviembre, no se ha materializado; y afirmó que todas las instalaciones de Alimentos Polar se encuentran produciendo al máximo de la capacidad que permite la materia prima disponible.