Efectivos de la GNB y la PNB iniciaron el despliegue de la OLP a las cuatro de la madrugada en los edificios del urbanismo de la Misión Vivienda ubicado en el puente Los Leones de La Paz
Redacción La Razón
Este viernes, la Operación Liberación del Pueblo (OLP) se desplegó desde la madrugada en los edificios del urbanismo de la Misión Vivienda ubicado en el puente Los Leones de La Paz, Caracas.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron el despliegue de la OLP que busca reprimir actividades delictivas por parte de los habitantes de las viviendas populares entregadas por el Gobierno nacional en 2012.
Según reportes a través de Twitter, los vecinos esperaron en la calle mientras los efectivos inspeccionaban los apartamentos. Los alrededores del conjunto fueron acordonados con tanquetas.
Este sería el quinto operativo de este tipo en lo que va de mes en Caracas. Anteriormente, se realizó en la Cota 905, carretera Panamericana, Montalbán y la avenida Bolívar.
Este pasado jueves, el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, informó que los próximos despliegues de la OLP se realizarían «con nuevos mecanismos de inteligencia». Sin embargo, el de este viernes se realizó con la misma modalidad que los anteriores.