, ,

En San Agustín la cuarentena no existe

Vecinos de la Parroquia San Agustín del Sur denuncian que la mayoría de los habitantes no acatan las medidas de Cuarentena impuestas por el Gobierno de Nicolás Maduro desde el pasado 13 de marzo.

«Desde que inicio la cuarentena son pocas las personas que se pueden observar con tapabocas o manteniendo el distanciamiento social» indicó María Mijares.

Afirman que en las canchas deportivas de diversos sectores de la Parroquia, se pueden observar niños y adultos jugando hasta altas horas de la noche sin protección y en algunos casos haciendo fiestas.

Eliecer Diaz conocido como «Pichón» informó para La Razón que la situación se vuelve alarmante cuando las cajas de alimentación llegan al sector y cuando deben hacer colas para la adquisición de las bombonas de gas.»Las voceras hacen el llamado de prevención pero nadie hace caso, ninguno usa el tapaboca, ni guantes y mucho menos aplican distancia entre personas»

Cabe destacar que el día de ayer 27 de junio la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez informó la existencia de un caso por Covid-19 en la parroquia de San Agustin del Sur, a lo que vecinos indicaron que al parecer se trataría de una Vocera del Consejo Comunal del pasaje 2.

Sin embargo existen fuertes rumores entre los habitantes del sector de que en total son 14 casos los infectados hasta el momento dentro de la Parroquia.

Sector Jardín Botánico, San Agustín del Sur /Caracas.