,

Freddy Bernal: «26 trocheros serán encarcelados en El Dorado»

El comisario policial Freddy Bernal, el llamado «protector político del estado Táchira», cargo creado por la dictadura de Nicolás Maduro para disminuir las funciones constitucionales de la gobernadora electa de esa entidad, ha informado que de los 126 personas que han burlado y violado los protocolos de seguridad contra el COVID-19, 26 son los llamados «trocheros» quienes enfrentaran la justicia en el estado Bolívar y serán encarcelados en la cárcel de El Dorado.

«No les recomiendo ese hotel» ironizó Bernal al tiempo que dijo que en la misma hacia mucho calor. «Al bajarse de un «autobús (en El Dorado) hay mapanares».

Trabajo comunitario 

De igual manera, Bernal destacó que hay además 126 personas retenidas con sus automóviles «por no acatar las normas para prevenir el coronavirus, ellos harán servicio comunitario dentro de San Cristóbal.»

Aquellas personas que sean captadas en flagrancia, según el representante político, tomando licor o cruzando entre municipio y municipio serán procesados «para que hagan trabajo comunitario por no cumplir el decreto contra».

Aseguró que estarán limpiando los Pasi, limpiando las calles y he «pedido que a tráves de Corpoandes sean incorporados a trabajos de limpieza».