,

Fedecamaras Zulia: «Hay que realizar una revisión consciente de los impuestos y servicios»

Fedecamaras Zulia exhorta a las administraciones municipales del estado, para llegar  acuerdos y dialogar sobre  los impuestos y servicios municipales, donde salgan beneficiados ambas partes.

El gremio empresarial, los  invita a  realizar una revisión consciente y adaptada a la realidad de los Impuestos y servicios, tras no poder abrir sus negocios desde que inició la cuarentena,  el pasado mes de marzo,  en el país por la pandemia del Covid-19.

“Comprendemos la necesidad de generar recursos para atender los compromisos financieros de la Corporación, pero esta práctica inconsulta solo contribuirá a la desaparición de un mayor número de empresas, limitando más sus actividades, y fortaleciendo el fantasma de la informalidad”.

Esta Institución está a disposición para colaborar con el dialogo necesario entre el sector privado y las administraciones municipales, para así llegar a acuerdos que generen estabilidad económica y mejor calidad de vida para los habitantes de sus respectivos Municipios.