,

25 venezolanas recibieron el premio Luisa Cáceres de Arismendi para reconocer su trabajo y aportes al país

 El premio fue entregado por la Fundación Mundo Bondad y Onlyticket Eventos, en El Hatillo, estado Miranda

Un total de 25 mujeres venezolanas recibieron el Premio Luisa Cáceres de Arismendi en reconocimiento a su trabajo, tenacidad, labor altruista y valiosos aportes en los campos de las artes, ciencias, deportes y la educación del país.

El premio fue entregado por la Fundación Mundo Bondad y Onlyticket Eventos, durante una actividad realizada esta semana en el anfiteatro del municipio El Hatillo, estado Miranda, mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para prevenir el Covid-19.

Las 25 venezolanas que fueron merecedoras del galardón este año se han destacado por trabajar incansablemente durante décadas en los diversos ámbitos sociales, siempre dirigiendo esfuerzos para mejorar y construir un mejor país.

Entre las homenajeadas están, en la Categoría Social: Aleska González, Yaneth Túnez, Nathy Pérez, Eduith Páez, Diviley Echenique, Caroline Ruiz, María luz Neri de Troconis, Leynys Malavé de Díaz, Peggy de González.

En la categoría deporte: Dra Elida de Álvarez; Categoría Arte: Elisa Vega, Vivian Sleim; Categoría Salud: Antonieta Luque; Categoría Ambiental: María Eugenia Gil. En la Categoría investigación y comunicaciones: Helena Rosas, Lucy Amado, Maribel Slaimen, Rosella Cardolla, Sol Vargas, Maytte Navarro, Ana Teresa Delgado de Marín; Categoría Mención Especial: Alba Cecilia Mujica, Marietta Rea, Rummy Olivo, Anna Vaccarella y Valentina Quintero.

“El país necesita a las mujeres, por su gran aporte altruista y desinteresado, en gestar la mejor Venezuela, llevando siempre el mensaje de sensibilización y acción, para tomar conciencia social, las mujeres necesitamos hacer cada día más viva la democracia”, expresó Luisa Cristina Núñez, presidenta de la Fundación Mundo Bondad.