, ,

Refinería de Amuay mantiene en alarma a los pobladores de Paraguaná #LuisFelipeColina #Confidenciales #Carrusel

Luis Felipe Colina

Nuevamente explotó una de las refinadoras de la Refinería de Amuay; al ser manipulada por manos inexpertas; situación esta que mantiene alarmados a los pobladores de Paraguaná, estado Falcón. Aunque el narcousurpador Nicolás Maduro Moros aseguró el pasado miércoles, que lo ocurrido en el complejo refinador fue el producto de un ataque conspirativo, dirigido por el gobierno norteamericano y los lacayos de la oposición venezolana.

-0-

Autoridades estadounidenses rechazan la pretensión de Irán de enviar misiles de largo alcance al régimen narcousurpador venezolano, y advierten que, si por alguna razón logran entrar en el territorio nacional, procederán a destruirlos de inmediato.

-0-

De acuerdo con fuentes oficialistas el narco terrorista Jean Antiba Abdel, de origen libanés, y titular de la cédula de identidad venezolana 13.829041, está protegido por el narcogeneral Celestino González, jefe la ZODI del estado Aragua, y señalado de pertenecer al Cártel de los Soles. Así como también por los narcousurpadores Maikel José Moreno Pérez, Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso, Maryore Calderón y Tarek William Saab.

Es por ello que opera a sus anchas a lo largo y ancho del país. Sus últimas reuniones las convocaba y de hecho las realizaba en la urbanización San Jacinto, Residencias Ambar, piso 5, apartamento U-1, Maracay. Actualmente, las realiza en diferentes mansiones del Este de Caracas; desde donde combinan operaciones de narcotráfico, blanqueo de dinero y estafas al Fisco Nacional.

-0-

Al narco general jefe Néstor Luis Reverol Torres, connotado miembro del Cártel de los Soles, y candidato de Tarek El Aissami Madahh, para sustituir a su par Vladimir Padrino López en el ministerio del Poder Popular para la Defensa, los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez Gómez le dieron un “palo cochinero”; entre otras razones, por cargar sobre sus charreteras con las espectaculares fugas de los opositores Antonio Ledezma Díaz, Iván Simonovis, Leopoldo López y más de 200 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

-0-

Después de los verdaderos resultados del denominado simulacro electoral oficialista; celebrado el pasado domingo; donde el fraudulento show del 6 de diciembre quedó al desnudo; se profundizó la crisis interna del Partido Unido Socialista de Venezuela, y se tambaleó la Mesita de la Casa Amarilla; cuyos integrantes quedaron entre la espada y la pared.

-0-

Tarek William Saab

Tarek William Saab, Fiscal General de facto encumbre a los responsables de la colosal estafa que, en común acuerdo con la constructora Odrebrecht, perpetraron en perjuicio del erario público nacional, entre otros, Diosdado Antonio Cabello Rondón, Nicolás Maduro Moros, Elías Jaua Milano, Antonio Albarrán, Efrén de Jesús Andrade, Giuseppe Yófrega, Isidro Ubaldo Rondón, Francisco Garcés, Henrique Capriles Radonski, Juan García Poussaist y Haiman El Troudi.

-0-

El narcousurpador Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso, socio del narcotestaferro Raúl Antonio Gorrín Belisario, aseguró en un reconocido restaurante, ubicado en la ciudad de Maracay, que el único delito que tiene Elías Jaua Milano es el de haber expropiado, ilegítimamente, todas las tierras productivas del país.

-0-

Fuentes ligadas al fiscal neoyorquino Geggey Berman señalan que los crímenes, por los cuales fue inculpado el general Hugo Carvajal Barrios, alias El Pollo, ex jefe de la contrainteligencia castrochavista en Venezuela, actualmente en fuga, acarrean cadena perpetua.

-0-

Analistas estiman que aquellos políticos, que se dicen opositores; que, a su vez conforman la Mesita de la Casa Amarilla, no son más que unos traidores de un pueblo que se está muriendo por la carencia de los servicios básicos.

-0-

En la cúpula narcoterrorista temen deserciones de civiles y militares.

-0-

Venezolanos huyen hacia Colombia por hambruna; mientras la narcodictadura se adueña del país a través del Cártel de los Soles y otras organizaciones como Hezbolá.

-0-

La ignorancia parlamentaria del diputado Luis Parra Rivero, alias el Perro Parra, en opinión de expertos en materia legislativa, no puede ser mayor.

-0-

Escasez del bolívar aceleró la dolarización en Venezuela.

-0-

Leopoldo López denuncia a Maduro y Rodríguez Torres

Leopoldo López, luego de burlar todos los sistemas de seguridad implementados por la narcodictadura venezolana, señaló desde la capital española, que Nicolás Maduro Moros es un criminal, un asesino.

-0-

Henry Falcón Fuentes, proveniente del chavismo, y jefe máximo de la organización política Avanzada Progresista, desde ya monta su comando de campaña, para aspirar a ser elegido nuevamente gobernador del estado Lara. ¡Como dijo un guaro: agarrando, aunque sea fallo!

-0-

En la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela le buscan sustituto al narcogobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

-0-

La Coronaparty se extiende a todo lo largo y ancho del país.

-0-

Bajo común acuerdo los narcousurpadores Tarek William Saab y José Maximino Márquez decidieron denunciar al periodista Roland Carreño por estar supuestamente incurso en los delitos de conspiración y comercialización de armas de guerra.

-0-

La ruta que propone EEUU, para lograr un cambio de gobierno en Venezuela por la vía pacífica y democrática no será posible, mientras Nicolás Maduro Moros se mantenga en el poder. De tal manera que lo prioritario es que éste renuncie.

-0-

Henrique Capriles Radonski, ex candidato presidencial opositor, y muy cercano al presidente interino Juan Gerardo Guaidó Márquez, continúa reuniéndose con el cogollo dictatorial; por lo que se asegura que detrás de él se esconde una negociación que incluye un borrón y cuenta nueva.

-0-

Fuentes oficialistas aseguran que la “Primera Combatiente”, Cilia Flores de Maduro desde el pasado 30 de abril de 2019, está dispuesta a entregar el poder; mediante un acuerdo que absuelve de responsabilidad administrativa, penal y civil a todos los revolucionarios señalados de haber incurrido en hechos punibles, incluidos los delitos por crímenes de lesa humanidad.

-0-

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, es una pieza clave del régimen narcousurpador ante cualquier negociación política, pacífica y democrática, que se haga posible en el futuro.

-0-

Carmen Meléndez, ex de Maniglia, ex ministra de la Defensa, ex gobernadora del estado Lara, y recientemente nombrada ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la narcodictadura, que preside Nicolás Maduro Moros, carga sobre sus anclas 40 millones de euros, que una empresa astillera española le entregó, a través de terceros, para darle la buena pro, para la repotenciación de las fragatas misilísticas.

Ello sin contabilizar la jugosa comisión que recibió por la compra de las lanchas rápidas para la FANB.