, , ,

Estamos ante la ofensiva mundial de las fuerzas del mal #Opinión #JesúsPetitDaCosta

Venezuela podría emerger como el guía si damos el contragolpe constitucional

Jesús Antonio Petit Da Costa

Los últimos acontecimientos en Francia confirman que estamos inmersos en la Segunda GuerraFría-4ª.Guerra Mundial. Las fuerzas enemigas de Estados Unidos y de las democracias, que son las fuerzas del mal, se fueron coaligando, después del derrumbe del imperio comunista soviético y la disolución de la URSS,  distribuyéndose las tareas así:

1.- En América el Foro de Sao-Paulo/ahora Grupo de Puebla (INTERNACIONAL COMUNISTA DE AMÉRICA), bajo la jefatura de Cuba que era para 1990 la única tiranía comunista de América. Su tarea consiste en desestabilizar a las democracias latinoamericanas, tomar el poder en estos países, cercar a Estados Unidos e infiltrarse en su seno para desestabilizarlo y destruirlo.

2.- En Asia la CHINA COMUNISTA, que sustituye a la URSS en la tarea de desestabilizar el capitalismo mundial hasta convertirse en la potencia dominante.

3.- En Europa Oriental RUSIA, bajo el gobierno de viejos comunistas como Vladimir Putin, miembro de la temible KGV, la policía política encargada de la represión y muerte de los opositores. Su tarea: conquistar y dominar el antiguo imperio comunista soviético, lo cual ha comenzado con la ocupación de Crimea y la intervención en Georgia.

4.- En Europa Occidental, el TERRORISMO ISLÁMICO/MUSULMÁN bajo la jefatura de Irán, que se incorporó a esta alianza con el COMUNISMO después de la Guerra del Golfo (Tormenta del Desierto), consolidándose con la Guerra de Siria. A este grupo se ha unido Turquía en proceso acelerado de islamización, revirtiendo el laicismo existente desde Kemal Ataturk. El objetivo del TERRRORISMO ISLÁMICO es el más amplio: guerra a muerte contra la CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL JUDEO-CRISTIANA para sustituirla por la MUSULMANA. No se conforma con el dominio político-económico. Exige la sumisión religiosa al extremo de la liquidación física de los judeo-cristianos, como se ha visto en la decapitación del profesor francés y de la creyente cristiana en su propia iglesia a manos de fanáticos musulmanes. Lo que se corresponde con la quema de iglesias en Chile y Estados Unidos.

La situación actual es de ofensiva general de las fuerzas del mal:

1.- Hay una hecatombe mundial de las economías capitalistas provocada por China, usando con este fin un virus mortal producido en sus laboratorios de guerra biológica. Todos los países democráticos de economías capitalistas están atravesando la mayor crisis de su historia, que además no parece tener fin, porque a una ola de la peste le sucede otra. Y nadie sabe cuántas serán.

2.- A la ruina económica provocada por el virus chino, le acompaña la desestabilización política por revueltas en América: Estados Unidos, Chile, Colombia, etc.

3.- La desestabilización política a causa de la ruina económica provocada por el virus chino está a punto de adelantar el desenlace de esta Guerra Fría con la toma del poder en Estados Unidos por los “tontos útiles” (que así llamaban los gringos en la anterior Guerra Fría a quienes objetivamente le servían al comunismo creyendo hacer lo contrario).

4.- Mientras Francia está sola amenazada por los musulmanes, encabezados por Turquía, con una “guerra de religión”, que le resulta fácil porque toda Europa Occidental está cundida de musulmanes que fueron recibidos como inmigrantes.  

Mientras las fuerzas del mal están unidas, el Occidente está dividido, América Latina sin liderazgo continental y lo peor: Estados Unidos dividido y confundido porque su pueblo no ve más allá de sus narices cuando está en peligro como nunca antes lo estuvo. Ante este cuadro, Venezuela podría emerger como el guía si damos el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL que nos ordena el 333 de la Constitución. Y nos ponemos al frente de la lucha.

petitdacosta@gmail.com

EL AUTOR es abogado y magistrado jubilado. Profesor en la Universidad Central de Venezuela 1966-1996 en derecho mercantil y derecho laboral. Exprocurador general de la República. Expresidente de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela

https://www.larazon.net/category/petit-da-costa/