, ,

La Fiscalía congeló investigación contra exministro por caso Odebretch #LuisFelipeColina #Confidenciales #Carrusel

El Fiscal General destituyó a los fiscales actuantes en el caso de la constructora brasilera

Luis Felipe Colina

Por instrucciones del Fiscal General, Tarek William Saab, fueron congeladas las investigaciones que, por hechos de corrupción, adelantaban varios fiscales del Ministerio Público en contra del exministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman el Troudi; altamente relacionado con la constructora Odrebrecht.

En las investigaciones fueron citadas, en calidad de imputadas, las ciudadanas Elita del Valle Zacarías Díaz y María Eugenia Baptista Zacarías, esposa y suegra, respectivamente, del ex ministro, a quienes se les congelaron sus cuentas, donde tenían depositado 42 millones de dólares.

Como resultado de este hecho fueron destituidos los fiscales actuantes por Saab.

-0-

Nicolás Maduro Moros regulará el contenido en las redes sociales; mediante un conjunto de leyes, que enviará en breve a la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

-0-

Politólogos y analistas políticos calificaron el debate de “los alacranes”, transmitido por Venevisión el pasado mes en curso, como patético.

-0-

Nuevas denuncias y elementos probatorios siguen apareciendo sobre el supuesto fraude perpetrado por los demócratas durante el proceso electoral presidencial, celebrado en los EEUU el pasado 3 de noviembre.

-0-

tarek-william-saab-consejo-moral-republicano

El Fiscal General, Tarek William Saab confesó, públicamente, su incapacidad para identificar e imputar a los funcionarios que, comandados por el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), mayor general Gustavo González López; quienes asesinan, secuestran, roban, extorsionan, estafan, torturan y hasta trafican tanto con armas, como con drogas.

Actitud esta que en opinión de numerosos juristas, lo convierten en un encubridor.

-0-

El coronavirus indetenible en Venezuela: 400 nuevos contaminados por día.

-0-

Joe Biden en serios problemas para demostrar su victoria ante un Donald Trump crecido por presunto fraude.

-0-

Crece el ruido de sables en los cuarteles venezolanos. Se habla de algunos intentos de alzamientos, que han sido sometidos por la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

-0-

El Cártel de los Soles es uno de los principales financista de la trama electoral montada por la dictadura para el 6 de diciembre.

-0-

Fiscales del Ministerio Público cobran en dólares para lavar expedientes al mejor postor.

-0-

Los guisos en los tribunales de ejecución de medidas del área metropolitana de Caracas están a la orden del día.

-0-

La canasta alimentaria se ubicó en 284 dólares durante el mes de octubre y la cesta navideña supera los 141 millones de bolívares soberanos.

-0-

A falta de gas doméstico “la misión leña” se extiende a todo lo largo y ancho del país.

-0-

Las organizaciones políticas, que se dicen opositoras, y que participan en la trama electoral montada por el régimen, son financiadas por este.

-0-

Crisis sanitaria venezolana se agrava; mientras el régimen oculta cifras de fallecidos.

-0-

Nicolás Maduro Moros le ratificó su apoyo incondicional al grupo de exterminio denominado FAES; creado en el mes de abril de 2016 por el entonces ministro del Interior, general de la Guardia Nacional Néstor Luis Reverol Torres, utilizando para ello funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la asesoría del G-4 cubano.

Ello a pesar de la solicitud, que formuló la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet; en el sentido de que dicho grupo debe ser disuelto.

-0-

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Antonio Cabello Rondón, presiona a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, empleados públicos y beneficiarios del Carnet de la Patria a través de un operativo casa por casa; para obligarlos a participar en el proceso electoral, pautado para el 6 de diciembre.

-0-

Fuentes castrenses aseguran que el Plan República está infiltrado por agentes extranjeros con el consentimiento de Nicolás Maduro Moros y del alto mando militar, que encabeza el ministro Vladimir Padrino López.

-0-

Leopoldo López, dispuesto a cohabitar con Nicolás Maduro Moros, e inclusive participar en un proceso electoral, donde este se presente como candidato presidencial.

-0-

María Corina Machado rechaza de plano cualquier acercamiento con el prófugo de la justicia internacional de las dotes criminales de Nicolás Maduro Moros, de Diosdado Antonio Cabello Rondón, de Tarek El Aissami o Néstor Luis Reverol Torres.

-0-

De acuerdo con fuentes oficialistas, todos los contratos emblemáticos y multimillonarios, celebrados entre los gobiernos de Hugo Rafael Chávez Frías y Nicolás Maduro Moros con la constructora Odrebrecht, los tiene en su archivo personal y fuera del Ministerio Público el Fiscal General, Tarek William Saab.

-0-

María Gabriela Chávez

Autoridades judiciales argentinas investigan los ilegítimos negocios, que realizaron el empresario Julio Miguel de Vido y María Gabriel Chávez Colmenares durante los gobiernos de los Kirchner, los cuales incluyen blanqueo de dinero y la importación de arroz.

-0-

El banquero Víctor Vargas Irausquín, Tarek William Saab y Henry Ramos Allup vienen siendo señalados de ser los principales protectores de la organización hamponil, denominada “Los Bolichicos de Derwick Associates”.

-0-  

La hiperinflación es la prueba más fehaciente del colapso de la dictadura de Nicolás Maduro Moros.

-0-

El nombre del gobernador del estado bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez Castro, suena para sustituir a Nicolás Maduro tras una eventual negociación; que está en marcha.

-0-

Cúpula militar tras el cargo de Delcy Eloína Rodríguez; quien ocupa la Vicepresidencia ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.

-0-

El general Manuel Antonio Barroso entró en contacto con la DEA, al saberse investigado por blanqueo de dinero. En la actualidad el expresidente de Cadivi cumple funciones diplomáticas en la República de Brasil.

-0-

La dictadura oficializará en breve la dolarización.

-0-

El pasado miércoles indígenas Yukpas rompieron el cerco de seguridad del Palacio de Miraflores en reclamo de alimentos y medicamentos; recibiendo como respuesta una brutal represión de los cuerpos de seguridad del Estado y de las bandas armadas, que se hacen llamar Colectivos.

-0-

Cúpula de la dictadura cívico-militar intenta lavarle la cara ante la comunidad internacional a los cuerpos de seguridad venezolanos, involucrados en delitos de lesa humanidad.

-0-

Nombrarán a sustituto en Alcaldía Metropolitana

El ex alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma asegura que un narcoterrorista, como Nicolás Maduro, no puede ser candidato presidencial en ningún país, donde impere una verdadera democracia; por lo que disiente del criterio de Leopoldo López.

-0-

En opinión del abogado Alejandro Matos todos los venezolanos, que no estén de acuerdo con Nicolás Maduro Moros, deben participar de la Consulta Popular, convocada por el gobierno interino que preside Juan Gerardo Guaidó Márquez, para el 12 de diciembre y la cual tiene como principal objetivo, solicitar la intervención humanitaria.

https://larazon.net/category/carrusel/luis-felipe-colina/