,

Venezolanos podrán viajar por terminales terrestres desde el #30N

La gente podrá tomar su maleta y viajar durante la época decembrina

Luego del anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro, de la «flexibilización general y segura» desde el 1º de diciembre, Bus Venezuela en su usuario de Twitter @busvenezuela ratificó que las terminales terrestres abrirán sus puertas desde el próximo 30 de noviembre.

Esto significa que los venezolanos podrán agarrar las maletas y viajar por el territorio nacional, respetando las medidas de bioseguridad pautadas para evitar infecciones por el coronavirus.

En este sentido, se supo que las unidades deberán desinfectarse obligatoriamente, mientras que las personas continuarán usando tapabocas o máscaras faciales y respetando el distanciamiento de aproximadamente 1 metro entre cada ciudadano.

Está previsto que en las unidades de transporte público solo se ocupe el 50% de la capacidad total de los puestos para garantizar la separación entre los viajeros.

Bus Venezuela emitió la información, dando suspiros, ya que por la cuarentena este sector estuvo paralizado nueve meses.

Hasta ahora no fue anunciado si habrá ajustes en las tarifas para los destinos nacionales en carros por puestos, autobuses o busetas.