, ,

En Nueva Casarapa no llegaron los juguetes #AlGrano #FélixSucre

Aun cuando la amenaza de pandemia es latente, en Miraflores están más ocupados en el excelente whisky y el pan de jamón

Félix B. Sucre

CNP 8526

Los miembros del partido de gobierno se están burlando del mandatario Nicolás Maduro, quien viene haciendo anuncios, aún con amenazas, que no le mete miedo a sus partidarios, los cuales hacen su agosto al especular con los precios que ellos les ponen, tal como ha sucedido con los perniles.

El otro caso tiene que ver con los juguetes prometidos para los niños de Nueva Casarapa que no llegaron a tiempo para el 24. El pedido del censo fue entregado con prontitud a los funcionarios de la gobernación de Miranda. No fue posible que el equipo de Héctor Rodríguez dejara bien parado a su jefe y líder del Psuv en la región.

Nada de eso se logró. La UBCH correspondiente en Nueva Casarapa ha preferido quedarse callada, es, no obstante, hacerse cómplice de algo, lo que no se debe justificar ni por accidente.

Muchos han hecho su agosto con los perniles, sin que la Guardia Nacional, Sebin, PNB o el FAES haya detenido a alguien»

Sin embargo, la verdad es que la gente del Psuv que tiene responsabilidad en todo eso, han quedado al descubierto como personas insensibles e indolentes. Burlarse de los niños tiene consecuencias, hoy o mañana. Es como que no tuvieran hijos o nietos.

Los perniles de Maduro

El otro caso, que ya lo citamos, es el de los perniles que ofreció Nicolás Maduro a un precio de 600.000 bolívares. Con ellos amenazó a los especuladores que, con seguridad le llegó la información, los comuneros lo estaban negociando a 4.500.000 bolívares, luego los bajaron a 2.500.000.

Lo cierto es que con esos pedazos de cochino muchos han hecho su agosto, sin que la Guardia Nacional, Sebin, PNB o el FAES haya detenido a alguien. Nada de eso, ellos siguen campantes porque saben que Maduro no los va a mandar a meter preso, eso es con los de la oposición del G4.

En Nueva Casarapa, como en cualquier otra parte de Venezuela, los niños no recibieron sus juguetes de la revolución del Psuv»

En el caso de la oposición de “Casa Amarilla” es seguro que recibieron sus buenos perniles en transportes de valores, ya que de esa manera le están pagando los favores recibidos por las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, con la que se ganaron más de 250 escaños.

No obstante, como estamos en Navidad, aun cuando la amenaza de pandemia es latente, en Miraflores están más ocupados en el excelente whisky, el pan de jamón, el queso manchego, el jamón serrano y las multisápidas hallacas, como decía Don Rómulo, padre ideológico de esos revolucionarios en el poder.

Finalmente, en Nueva Casarapa, como en cualquier otra parte de Venezuela, los niños no recibieron sus juguetes de la revolución del Psuv. Tampoco en esos hogares muchos no saben qué sabor tiene el cochino que tanto ofreció Maduro, quien no sabe que la UBCH tiene la genial idea de entregar dos por edificio; uno para el coordinador del edificio, que debe pagar en 2.500.000 bolívares y el otro para ser sorteado entre los vecinos de 15 apartamentos.

San Nicolás, representante de tradiciones capitalistas, no llegó a lugares de Venezuela, debido a problema de transporte»

Eso no quiere decir, se aclara, que el costo es exonerado, sino que quien gane el sorteo debe pagar el valor de robo o especulación que impusieron en el Psuv y que lo cumple la UBCH del sector.

Por estos predios, por lo que sabemos, San Nicolás, representante de tradiciones capitalistas, no llegó a lugares de Venezuela, debido a problema de transporte; no a que podía ser impedido entrar a la patria de Chávez, padre de la revolución y del capitalismo que tanto gusto a los del Psuv, aunque adoren a Fidel o al Che.

Felix Sucre

https://www.larazon.net/category/felix-sucre/