, ,

México intercepta un narcosubmarino venezolano #LuisFelipeColina #Confidenciales #Carrusel

Autoridades marítimas de México interceptaron un submarino que, de acuerdo a las investigaciones, zarpó desde Venezuela con un cargamento que constaba de 106 bultos de cocaína de alta pureza

Luis Felipe Colina

México interceptó un submarino venezolano que trasladaba un cargamento de estupefacientes. Fuentes ligadas a la DEA aseguran que los tripulantes confesaron que fueron contratados por el Cartel de los Soles que opera en Venezuela. Los detenidos indicaron que habrían zarpado desde costas venezolanas con destino a México y Estados Unidos. El cargamento constaba de 106 bultos de cocaína de alta pureza. El vehículo marítimo fue interceptado el 8 de enero del presente año y las investigaciones avanzan bajo un estricto hermetismo.

-0-

El magistrado express Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia fue expulsado hace varios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), donde se desempeñaba como espaldero del fallecido presidente Carlos Andrés Pérez Rodríguez. La decisión contra Moreno se produjo luego de haber sido señalado de perpetrar dos asesinatos (uno en el estado Bolívar y otro en Caracas). Asimismo, procedió su destitución del Poder Judicial por hechos de corrupción, cuando se desempeñó como juez de primera instancia en lo penal del área metropolitana de Caracas. También forma parte de la célebre banda de Los Enanos, la cual opera en el sistema judicial en violación flagrante del Artículo 263 de la Constitución vigente.

-0-

Hace un año ocurrió el siniestro de una aeronave que intentó aterrizar en el Aeropuerto de Charallave, estado Miranda, y donde fallecieron once personas. La avioneta tenía las siglas N745UP, modelo Hawker 800XEP y era propiedad del abogado Mariano Agustín Díaz Ramírez, CI V-9622824, quien perdió la vida en el accidente. La avioneta regresaba desde el estado Bolívar con un cargamento de oro.

El régimen ha guardado silencio sepulcral sobre este caso, a pesar de haber rescatado los cadáveres calcinados y parte del valioso mineral. El oro era propiedad del fallecido abogado y también fue señalado de ser uno de los principales jefes de la Banda de Los Enanos. También fue indicó que fue socio del presidente del TSJ, Maikel Moreno y Raúl Gorrín, quienes son solicitados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por formar parte de dicha organización delictiva que opera en el sistema judicial.

-0-

El coronavirus rueda por toda Venezuela; mientras el régimen oculta las cifras reales de contagiados y fallecidos.

-0-

La crisis general que vive el país se agrava con el correr de los días.

-0-

Es dramático el caos en las cárceles que deja Iris Varela, actualmente primera vicepresidenta de la ilegítima Asamblea Nacional, luego de salir del Ministerio de Asuntos Penitenciarios.

-0-

La dictadura de Nicolás Maduro quebranta la libertad de expresión y amedrenta a los medios de comunicación social, que les son críticos.

-0-

Hampones oficialistas, que se hacen llamar “Colectivos”, robaron y destrozaron la sede de Fe y Alegría, ubicada en Maturín, estado Monagas.

-0-

De acuerdo con fuentes oficialistas, la ministra del Interior, Carmen Meléndez, ordenó al FAES actuar contra las bandas creadas, organizadas y dotadas para la defensa de la “revolución”, en caso de que se salgan de la “cartilla”. “La guerra es contra los capitalistas, pero no contra toda la sociedad”, habría exclamado titular del despacho.

-0-

El Clan Gorrín, de Raúl Gorrín Belisario, prófugo del Departamento de Justicia de Estados Unidos y propietario del canal Globovisión, publicó un extenso artículo mediante el cual señala de golpistas a los medios de comunicación digital Efecto Cocuyo, Carota Digital y El Pitazo.

-0-

Los consuegros Elvis Amoroso, Contralor General de facto, y Didalco Bolívar, segundo vicepresidente de la fraudulenta AN madurista, y ambos vinculados a un grupo empresarial del estado Aragua, son investigados por agentes de la DEA por crímenes de narcotráfico y lavado de dinero.

-0-

Autoridades federales de Estados Unidos avanzan con las investigaciones contra el empresario Raúl Gorrín por diversos delitos. Las fuentes indican que han sido recolectadas suficientes evidencias para demostrar la sociedad que mantiene con el Contralor ilegítimo, Elvis Amoroso.

-0-

La dictadura se anota otra masacre con el grupo de exterminio FAES, el cual actuó los días 8, 9 y 10 en la parroquia La Vega, en Caracas. La participación del FAES y otros cuerpos policiales arrojó un saldo trágico de 24 fallecidos, entre los cuales se encontraban personas inocentes.

-0-

La limitación del derecho humano a la libertad de expresión, el encarcelamiento de periodistas y el desmantelamiento de los medios de comunicación por parte del régimen, busca silenciar sus crímenes.

-0-

Entre las armas que portaban algunos de los abatidos en la parroquia La Vega por el FAES los días 8, 9 y 10 del mes y año en curso, aparecen registradas con la denominación correspondiente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, comandada por el general en jefe Vladimir Padrino López.

-0-

El abogado José Humberto Villareal asegura que el castrochavismo entregó el territorio Esequibo por intereses personales y foráneos, asesorados por el fallecido Fidel Castro. Ahora Nicolás Maduro Moros pretende imponer un falso nacionalismo en esta materia.

-0-

Miles de venezolanos que huyen de la pavorosa crisis humanitaria, económica y política, luego de caminar kilómetros, continúan cruzando la frontera hacia Colombia con lágrimas en sus ojos.

-0-

“El planteamiento de la diputada Iris Varela con respecto a la nacionalidad venezolana y jurídica, así como con el derecho a la propiedad privada, pretende, una vez más, violar flagrantemente los artículos 34, 35, 115 y 116 del texto constitucional vigente”, opina el abogado Alejandro Matos.

-0-

Stalin González es señalado de desplazarse en una lujosa camioneta, último modelo, y de haber adquirido una lujosa mansión en el este de Caracas. Es señalado como el nuevo “alacrán”. González se crió en una humilde vivienda en El Guarataro, parroquia San Juan. Luego se mudó a La Candelaria, donde era muy normal verlo, como cualquier ciudadano de a pie.

Ello, a pesar de que los diputados de la AN legítima que, actualmente, preside Juan Guaidó Márquez, fue despojada de su presupuesto, que incluía salarios de los parlamentarios electos en el 2015.

Stalin González renunció a su curul el 5 de enero, quien, de acuerdo con las fuentes, venía sosteniendo reuniones privadas desde hace algún tiempo con Néstor Luis Reverol Torres, Tarek El Aissami Madahh, Gustavo González López, Jorge Rodríguez Gómez y Diosdado Cabello Rondón (siempre en compañía de su progenitor).

-0-

Estos son los cinco delitos por los que, tarde o temprano, deberá responde el dictador Nicolás Maduro Moros: narcotráfico internacional, terrorismo, crímenes de lesa humanidad, blanqueo de dinero y falsificación o adulteración de su nacionalidad.

-0-

Bajo alto riesgo los periodistas ejercen su profesión en Venezuela.

-0-   

Juan Guaidó, presidente de la AN (legítima) y encargado de la Presidencia de la República hace esfuerzos para mantener la unidad de la verdadera oposición que él representa.

-0-

Las empresas que la dictadura expropió y quebró, hoy en día se están reprivatizando. Eso indica que el planteamiento de la primera vicepresidenta de la ilegítima AN Iris Varela Rangel (alias La Fosforito), fue hecho con el fin de amedrentar a la sociedad en general.

-0- 

El diputado a la Asamblea Nacional (legítima) en el exilio, Richard Blanco, pide a los organismos internacionales la intervención de fuerzas militares para la paz en Venezuela.

-0- 

Ante la grave crisis que vive el país la Iglesia católica a través de la Conferencia Episcopal, fijó su posición, la cual hizo pública en un claro y contundente remitido que desnuda la dictadura de Nicolás Maduro Moros y sus cómplices.

-0- 

El nuevo “alacrán” y diputado a la AN fraudulenta de Nicolás Maduro Moros, José Gregorio Correa, estima que es pertinente ponerle fin a la usurpación de los poderes públicos que, de manera flagrante, perpetra un grupo de ex parlamentarios, encabezados por el ingeniero Juan Guaidó Márquez.

-0-

El internacionalista Timoteo Zambrano y diputado “coleado”, en la ilegítima AN del régimen, se quitó la careta y le pidió al dictador Nicolás Maduro Moros, públicamente, trabajar juntos para recuperar el sistema económico del país, que este destruyó, conjuntamente, con el fallecido Hugo Chávez.

Planteamiento que el tirano aceptó y ordenó brindarle todas las consideraciones de manera inmediata. Por lo que Timoteo amaneció el pasado jueves con camioneta, chofer y escolta.

-0-

Catorce militares, que se encuentran en situación de retiro e incondicionales a Diosdado Cabello, forman parte de la nueva AN fraudulenta. Varios de ellos incursos en delitos de narcotráfico y crímenes de lesa humanidad.

-0-

Maduro, tras bastidores, acepta la dolarización de la economía.

-0-

La memoria y cuenta, que el dictador Nicolás Maduro Moros presentó ante la fraudulenta AN, se convirtió en un cuento que los humoristas califican como irrepetible.

-0-

El terror cunde en Miraflores a raíz de la presencia militar estadounidense frente a la costa atlántica territorial.

-0-

El Cártel de los Soles, conformado por militares y civiles, continúa sacando del país a sus más cercanos familiares.

-0-

Blanca Rosa Mármol

La magistrada emérita del TSJ, doctora Blanca Rosa Mármol de León, sostiene que el poder judicial venezolano requiere con urgencia de una transformación a fondo, para erradicar la incapacidad, la corrupción y la inmoralidad, que impera en el mismo.