, , ,

El gobierno ataca a médicos que exigen equipos de bioseguridad #LuisFelipeColina #Confidenciales #Carrusel

Más de 10 mil médicos se han ido del país

Los galenos venezolanos denuncian que carecen de equipos de protección tales como guantes, tapabocas, jabón, casco protector ni ropa hospitalaria. Cuando solicitan dotación son tildados de golpistas por colegas adeptos al dictador Nicolás Maduro Moros.

Luis Felipe Colina

Los pocos médicos que permanecen en Venezuela y trabajan en el sistema público de salud se enfrentan a instalaciones en ruinas y sin contar con equipos de protección tales como guantes, tapabocas, jabón, casco protector ni ropa hospitalaria. Cuando solicitan dotación son tildados de golpistas por colegas adeptos al dictador Nicolás Maduro Moros.

-0-

Salvador Franco, de origen pemón, murió en el Centro Penitenciario conocido como El Rodeo II por falta de atención médica y desnutrición aguda. Mientras, doce de sus compañeros, que se encontraban presos en el mismo reclusorio, por presuntamente asaltar un cuartel en el estado Bolívar, fueron puestos en libertad bajo medidas cautelares el pasado 13 del presente mes y año en curso.

-0-

Nicolás Maduro Moros, Baltazar Garzón, José Luis Rodríguez Zapatero y Tarek El Aissami Madahh recibieron un duro golpe el 12 de febrero cuando 72 países firmantes del Estatuto de Roma eligieron al abogado británico Karim Khan como nuevo Fiscal General de la Corte Penal Internacional de La Haya en sustitución de Fatou Bensouda. La actual Fiscal entregará el cargo en junio y es señalada de aplicar tácticas dilatorias, en cuanto al informe definitivo, que responsabiliza de perpetrar crímenes de lesa humanidad a Nicolás Maduro Moros y a varios de sus más cercanos colaboradores. Entre ellos se mencionan a Vladimir Padrino López, Néstor Luis Reverol Torres, Antonio Benavides Torres, Diosdado Antonio Cabello Rondón, Gustavo González López, Douglas Rico, Hugo Carvajal Barrios, Jorge Rodríguez Gómez, Tarek El Aissami Madahh, Tarek William Saab y Maikel José Moreno Pérez.

-0-

Fuentes oficialistas aseguran que el general Hugo Carvajal Barrios, prófugo de la justicia norteamericana, se encuentra “enconchado” en España bajo la protección de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

-0-

Con la pandemia a rienda suelta, caos en los servicios públicos y crisis humanitaria el dictador Nicolás Maduro Moros llamó al reinicio de clases presenciales a todos los niveles a partir del próximo mes de marzo.

-0- 

Por órdenes del tirano Nicolás Maduro Moros, los cadetes de universidades y academias militares no podrán portar uniformes, cuando les sean concedidos los permisos reglamentarios y deberán reportar a sus superiores inmediatos cualquier acción, que logren captar en contra del proceso revolucionario.

Los ciudadanos de a pie se preguntan, ¿será que los cadetes actuarán ahora como espías del régimen?

-0-

Corrupción judicial tiene su epicentro en la propia sede del TSJ y del Ministerio Público, cuyas cabezas son Maikel José Moreno Pérez y Tarek William Saab, respectivamente.

-0-

Taxistas reciben bonos especiales por espiar a sus clientes. El monto a recibir depende del contenido y la veracidad de la información. Los nuevos taxis-sapos deberán aperturar cuentas bancarias en la banca del Estado. El dinero proviene de la partida secreta que administra la vicepresidenta Delcy Rodríguez, y las informaciones las clasifica el G2 cubano, conjuntamente, con el Sebin, dirigido por el general Gustavo González López y conocido por sus compañeros de armas como el “Psicópata”.

-0-

José Gregorio Correa, José Brito, Luis Parra y Stalin González trabajan en un plan que les permita debilitar a la Asamblea Nacional (legítima) que preside Juan Guaidó. Dicho plan consiste en comprar con multimillonarias sumas de dólares a varios diputados electos en el 2015. El dinero proviene de la corrupción de la dictadura de Nicolás Maduro Moros.

-0-

El diputado a la AN (legítima), Henry Ramos Allup, monta ya una trama, para participar en las venideras elecciones de gobernadores y alcaldes. En la misma participan tras bastidores Bernabé Gutiérrez Parra, Henrique Capriles Randonsky, Henry Falcón Fuentes, Timoteo Zambrano, Stalin González, Ricardo Sánchez, Jorge Rodríguez Gómez y demás miembros de la Mesita de la Casa Amarrilla.

El financiamiento estará a cargo de los testaferros Raúl Antonio Gorrín Belisario y David de Lima.

-0-

Analistas políticos sostienen que la conducta “gangsteril”; que vienen practicando algunos representantes de los sectores opositores, en algunos casos en conchupancia con el régimen, son una de las causas por las que el gobierno interino no ha logrado consolidarse.

-0-

El presidente interino de Venezuela, Juan Gerardo Guaidó Márquez, ratificó que no se ausentará del país, a pesar de las múltiples amenazas que a diario recibe de Nicolás Maduro Moros. 

-0- 

Se profundiza malestar en sectores castrenses que consideran erradas las políticas que viene imponiendo Nicolás Maduro Moros.

-0-

La magistrada de la Sala Penal del TSJ, Marjorie Calderón, también conocida como la verduga de los Policías Metropolitanos, una vez que se enteró que el cabo primero Arube Pérez Salazar; luego de cumplir 17 años y 10 meses de presidio; que ella le impuso mediante un juicio amañado y coordinado por Saúl Ortega, a raíz de los hechos ocurridos el 11 de abril de 2002; que sacó del poder por 48 horas al ex presidente Hugo Rafael Chávez Frías, exclamó que cada uno de sus condenados por el golpe de Estado de ese 11 de abril debe seguir el ejemplo de Arube Pérez Salazar y cumplir la pena impuesta, sin que se le otorgue beneficio alguno.

La fuente concluyó asegurando que la magistrada desde la fecha de liberación del comisario Iván Simonovis es fuertemente custodiada, junto a su pareja sentimental. 

-0-

De acuerdo con fuentes oficialistas el dictador Nicolás Maduro Moros estaría dispuesto a negociar elecciones presidenciales libres, si el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, accede a levantarle las sanciones que pesan sobre él y cercanos colaboradores y que, además, impida la extradición de Alex Naim Saab Morán hacia los EEUU.

Exigencia que los especialistas consideran inaceptable por parte de Biden, debido a la independencia de los poderes y lo frágil de su gobierno. 

-0-

El sistema eléctrico nacional a punto de colapso por falta de mantenimiento, generación y distribución, por lo que se teme un nuevo apagón.

-0-

La producción petrolera venezolana está en su mínimo (menos de 500 mil barriles diarios). 

-0-

El diputado fraudulento Javier Bertucci, también conocido como “el rey de la sopa”, de acuerdo con nuestras fuentes continúa recibiendo beneficios de la dictadura.

-0-

Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez Parra continúan celebrado reuniones secretas.

-0- 

El ex candidato presidencial opositor Manuel Rosales monta sigilosamente su comando de campaña con miras a las elecciones regionales de gobernadores y alcaldes 

-0-

De acuerdo con la Federación Venezolana de Ganaderos el común de los venezolanos apenas consume cuatro kilos de carne al año. Lo que explica la desnutrición de nuestra población; en especial, en nuestros niños. 

-0-

Fuentes confiables aseguran que la fecha tope para la ejecución de la extradición del testaferro de Nicolás Maduro Moros, Alex Naim Saab Morán desde Cabo Verde, África Occidental; donde permanece bajo arresto domiciliario, hacia la ciudad de Miami será el 15 de marzo del año en curso.

Entretanto, un avión de la DEA y su tripulación, lo suficientemente equipada para ello, espera impacientemente la confirmatoria de la Corte Suprema caboverdiana y su correspondiente entrega.

-0-

Una odisea cancelar en establecimientos comerciales con billetes de un dólar, cinco dólares, diez dólares y veinte dólares, pues, de acuerdo con el economista Jesús Casique los revisan en detalles, para finalmente devolverlos o, sencillamente, obligan al consumidor a comprar productos que no están previstos en su presupuesto.

-0-

Al coronel José Gámez Bustamante, preso político recluido en el Centro Penitenciario 26 de Julio, ubicado en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico, le fue negado su traslado a un centro de atención médica; donde sería hospitalizado, dado su delicado estado de salud, por órdenes de Nicolás Maduro Moros quien alega que el militar representa un peligro para la revolución.

-0-

Venezuela está bajo el peor colapso económico, político y social en la historia de la América Latina. 

-0-

Los salarios de hambre y la desprofesionalización de los docentes venezolanos constituyen para el régimen dos grandes éxitos, avalados por el ministro Aristóbulo Istúriz.

-0- 

La dictadura de Nicolás Maduro Moros, con la colaboración de sectores opositores, abona el terreno electoral para elegir alcaldes, en el marco de un proceso que posiblemente sea fraudulento.

-0-

Analistas políticos aseguran que, tal como están planteadas las elecciones regionales desde la AN fraudulenta de Nicolás Maduro Moros, la oposición de Juan Guaidó no debería participar pues ello podría constituir la muerte de este sector.

-0-

Nicolás Maduro Moros continúa negociando su salida del poder; a cambio de impunidad; tanto para él, como para su entorno cívico-militar. Pero el gobierno norteamericano insiste en elecciones generales, sin la presencia de éste.