, , ,

Enfermedades contagiosas se propagan en centros penitenciarios #LuisFelipeColina #Confidenciales #Carrusel

Los centros penitenciarios del país se encuentran cundidos de diversas enfermedades infecto-contagiosas tales como Covid-19, VIH, tuberculosis, lepra y sarna.

Luis Felipe Colina

Centros penitenciarios del país están cundidos de enfermedades infecto-contagiosas tales como Covid-19, VIH, tuberculosis, lepra y sarna.

-0-

Éxodo de 20 mil médicos venezolanos especializados registra el Sistema público de Salud

                                       -0-

Se agrava la carencia de tratamientos para pacientes que padecen cáncer, diabetes, hipertensión arterial, hemofilia, parkinson, VIH, enfermedades cardíacas e infecciones bacterianas.

                                        -0-

El 90 % de los módulos de la red de ambulatorios de la Misión Barrio Adentro se encuentra abandonado, mientras los hospitales públicos están abarrotados y carecen de los insumos médicos quirúrgicos.

                                       -0-

La construcción de la línea Caracas-Guarenas-Guatire del sistema Metro aún sigue paralizada. Continúa tragando dólares a través de un entramado donde participan Nicolás Maduro Moros y varios oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

                                       -0-

Elías Jaua Milano ocupó la Vicepresidencia de la República, la Secretaría de la Presidencia, y los ministerios de Educación y Agricultura y Tierras, durante la gestión del difunto presidente Hugo Chávez. Aseguró Jaua durante una reunión social, celebrada en una mansión de su propiedad en el este de Caracas, y representada por uno de sus testaferros, que los únicos responsables de la caída del proceso revolucionario son los esposos Maduro-Flores, los hermanos Delcy Eloína y Jorge Rodríguez Gómez y el general Vladimir Padrino López.

                                       -0-

El economista y diputado a la Asamblea Nacional (legítima), que preside Juan Guaidó, Ángel Alvarado, sostiene que el Índice Nacional de Precios al Consumidor (IPC) registró en enero del presente año un incremento de 55,2%, mientras que la inflación interanual de 2020 se ubicó en 3 mil 478 por ciento. Asimismo, aseguró que Venezuela acumula 38 meses de hiperinflación, la que, a su juicio, se mantendrá hasta el mes de enero de 2022 (la más larga de la historia).

                                       -0-

El ex secretario ejecutivo de la fenecida Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, exhorta a la oposición para adoptar la vía electoral y así lograr el cambio político en Venezuela, mediante la celebración de elecciones libres, democráticas y supervisadas, tal y como lo propone la comunidad internacional.

                                        -0-

La administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, adoptará una nueva política para la aplicación de sanciones a la dictadura de Nicolás Maduro Moros en Venezuela.

                                       -0-

Se desata ola de estafas en el Distrito Capital y en Carabobo en perjuicio de los adultos mayores.

                                       -0-   

Productores agropecuarios del municipio Pulgar del estado Zulia denuncian que bandas armadas oficialistas están ejecutando nuevas invasiones contra sus tierras productivas.

                                       -0-

El Fiscal General (de facto) Tarek Williams Saab sostiene que la aprehensión del presidente interino, quien a la vez preside la AN, Juan Guaidó Márquez, ocurrirá en el momento que coincida el tiempo político, el tiempo histórico y el tiempo de la justicia.

                                       -0-

El diputado fraudulento, también conocido como “El Rey de los Juguetes”, y como el “alacrán mayor”, Timoteo Zambrano, continúa operando tras bastidores con la dictadura de Nicolás Maduro. Su jefe directo es el ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

                                       -0-

Centenares de trabajadores de la Corporación “Inlaca”, propietaria de la planta industrial Mamá Carabobo, ubicada en Valencia, temen por su destino al enterarse de que su verdadero patrón es Alex Naim Saab Morán, el testaferro de Nicolás Maduro Moros, preso en Cabo Verde (África Occidental) y en proceso de extradición hacia los Estados Unidos. Toda vez que este habría adquirido dicha corporación bajo triquiñuelas.

-0-

Enrique Borges, representante de Cabo Verde, aseguró que Alex Naim Saab Morán no es diplomático ni goza de inmunidad alguna. Lo que sí acreditan son causales de delincuencia internacional, auspiciadas en Venezuela por el régimen que preside Nicolás Maduro Moros.

                                       -0-

De acuerdo con nuestras fuentes, la Corte Suprema Caboverdiana ratificará la extradición de Alex Naim Saab Morán hacia los Estados Unidos donde será incriminado por diversos delitos.

                                        -0-

Siguiendo instrucciones del régimen castro-comunista, que impera en la isla de Cuba, el dictador Nicolás Maduro Moros ordenó a última hora la ratificación del magistrado exprés Maikel José Moreno Pérez como presidente del Tribunal Supremo de Justicia, dejando con los crespos hechos al también magistrado Calixto Ortega (el simulacro de elección por parte del resto de sus colegas magistrados resultó ser unánime)

                                        -0-

La Banda de Los Enanos y el Cártel de los Soles celebraron por todo lo alto la ratificación del magistrado Maikel José Moreno Pérez como presidente del TSJ. El ágape tuvo lugar en el búnker particular del testaferro y prófugo de la justicia norteamericana Raúl Antonio Gorrín Belisario, ubicado al este de la ciudad de Caracas.

                                        -0-

Agentes de la DEA, dirigidos por fiscales federales estadounidenses investigan a cada uno de los integrantes del Clan Gorrín, que opera desde Venezuela, bajo la dirección del testaferro Raúl Antonio Gorrín Belisario.

                                       -0-

El senado de Estados Unidos ratificó como presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela al diputado (legítimo) Juan Gerardo Guaidó Márquez.

                                       -0-

La AN fraudulenta, que preside Jorge Rodríguez Gómez, nombró un comité de postulaciones para la selección de los nuevos directivos del Consejo Nacional Electoral. Lo que ratifica que el régimen, encabezado por Nicolás Maduro Moros, pretende continuar actuando fraudulentamente.

                                        -0-

La banda hamponil, creada en el estado Aragua, por el entonces gobernador Tarek El Aisami y el ex diputado Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso, para la defensa de sus intereses personales y políticos, conocida como el Tren de Aragua, se unificó con la organización criminal más tenebrosa que opera en Brasil.

                                       -0-

Entre las actividades criminales que realizan los miembros del ELN en 16 estados del país, destacan: minería ilegal, narcotráfico, secuestros, robo a mano armada, contrabando de gasolina y el reclutamiento de menores de edad de ambos sexos. Todo ello bajo la mirada complaciente de las autoridades civiles y militares que, en muchos casos, son sus cómplices.

                                       -0-   

La subsecretaria de la oficina para asuntos del hemisferio occidental del departamento de Estado de EEUU, Julia Chung, le exigió al dictador Nicolás Maduro Moros la realización de elecciones libres y supervisadas.

-0-

El Covid-19 rueda en Venezuela sin contratiempo alguno.

                                        -0- 

La guerra interna entre chavistas y maduristas pica y se extiende.  

-0- 

El abogado Alejandro Matos estima que los derechos de los niños, niñas y adolescentes; así como el interés superior de estos, previstos en la Lopnna, están siendo vulnerados por los funcionarios, que adelantan el operativo de cedulación, al no aplicar las medidas preventivas sanitarias y de seguridad.

-0- 

El presidente interino Juan Guaidó condenó el asesinato de militares venezolanos por parte de los narcos del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC), a la vez que les solicitó a los castrenses un pronunciamiento al respecto.

-0-

Enrique Ochoa Antich se convirtió en uno de los defensores de la dictadura de Nicolás Maduro Moros, siguiendo instrucciones de su jefe Felipe Mujica.

-0-

Dirigentes del Psuv exigen al Contralor General (de facto), Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso, que explique el origen de su riqueza y de su estrecha relación con Raúl Antonio Gorrín Belisario desde los tiempos de Seguros La Vitalicia.

                                        -0-

Por mejoras salariales y respeto a la vida humana, los trabajadores venezolanos marcharon el pasado miércoles y anunciaron nuevas acciones de calle.

                                       -0-

Los gobiernos de Estados Unidos y el interino de Venezuela preparan un encuentro binacional, para definir la hoja de ruta a seguir, para ponerle fin a la dictadura venezolana.

-0-

De acuerdo con una fuente oficialista los usurpadores de mayor confianza en estos momentos del tirano Nicolás Maduro Moros son Vladimir Padrino López, Maikel José Moreno Pérez, Jorge Rodríguez Gómez y el testaferro Raúl Antonio Gorrín Belisario.

                                        -0-

El régimen persigue sin piedad a los medios de comunicación independientes, con la finalidad de silenciarlos.

-0-

Si el Banco Central de Venezuela continúa ocultando las estadísticas al país y al mundo, Venezuela podría quedar fuera del Covax, que es una alianza internacional para impulsar aquellos organismos públicos y privados, que la conforman para garantizar el acceso equitativo a las vacunas, que se logren desarrollar contra el Covid-19.

A ellos se agregan las deudas, que el régimen tiene, tanto con el Covax, como con la Oficina Mundial para la Salud (OMS).