, , ,

Trabajadores de Pdvsa protestan nuevo contrato espurio e inconsulto #LuisFelipeColina #Confidenciales #Carrusel

La Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela señala al gobierno de imponer nueva convención con el objetivo de continuar descargando la crisis económica del país sobre los hombros de los trabajadores

Luis Felipe Colina

José Bodas Lugo, secretario general de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela y miembro de la corriente Clasista Unitaria Revolucionaria y Autónoma llama a todos los trabajadores de la industria petrolera, a desconocer el nuevo contrato espurio e inconsulto, que el gobierno de Nicolás Maduro Moros trata de imponerles, para descargar la crisis económica sobre los hombros del pueblo trabajador y liquidar, a la vez, la negociación contractual, no solo con el sector petrolero sino también con la administración pública nacional.

-0-

La exministra para Asuntos Penitenciarios y diputada a la Asamblea Nacional (AN) fraudulenta, Iris Varela, será llevada a instancias internacionales para que responda por las once masacres en diferentes reclusorios del país durante su gestión.

-0-

Los centros de reclusión policial, donde los detenidos no deben permanecer más de 48 horas. están hacinados en un 350 % a escala nacional.

-0-

Especialistas en seguridad ciudadana, abogados, psiquiatras, psicólogos, sociólogos y trabajadores sociales estiman que el cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está corrompido y desprestigiado.

-0-

Tarek William Saab

El Cártel de los Soles le envió al Fiscal General (de facto) Tarek William Saab un mensaje, donde le advierte que los funcionarios civiles estarán en el poder hasta que ellos decidan. Según las fuentes, este mensaje lo recibió William Saab luego de presentar su Memoria y Cuenta ante la AN (fraudulenta) de Nicolás Maduro Moros.

-0-

Disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC) operan libremente en Venezuela, bajo el amparo del régimen madurista.

-0-

Hampones autodenominados colectivos continúan imponiéndose en las barriadas populares, mientras las autoridades se hacen sus cómplices.

-0-

Elvis Huidrobo Amoroso (Contralor General de facto), quien vivía en un humilde apartamento adjudicado por el fenecido Banco Obrero a su progenitor, en el sector Cútira, parroquia Sucre (Caracas), es señalado de adquirir seis camionetas último modelo, apartamentos en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias (Miranda). Además, lo señalan de construir un lujoso bunker en Galipán (Parque Nacional El Ávila) y de comprar tres apartamentos en la urbanización Campo Alegre, entre la segunda y la tercera transversal del municipio Chacao (Miranda), todo ello con los bajos salarios que paga la administración pública.

Atrás quedó Cútira, por donde no volvió desde que Hugo Rafael Chávez Frías ganó las primeras elecciones presidenciales. También quedaron los símbolos de Acción Democrática y su instrumento musical, con el que animaba las romerías blancas y las fiestas de la juventud adeca. Por ahora, usurpa el poder disfrazado de revolucionario y se hizo socio del narcotestaferro y prófugo de la justicia estadounidense Raúl Gorrín Belisario.

Su hijo, quien ostenta el mismo nombre, pero sin profesión y oficio conocido, lleva una vida al mejor estilo de Nicolasito y Huguito.

-0-

El fraudulento diputado Javier Bertucci, al ser deportado por las autoridades norteamericanas, no pudo cumplirle al dictador Nicolás Maduro Moros, la misión que entre bastidores este le encomendó. Bertucci es señalado de formar parte del grupo de diputados que son denominados como “alacranes”.

-0-

Pobladores de Machiques del municipio Perijá (Zulia) corretearon a los hampones, que se hacen llamar colectivos, cuando estos intentaron agredir a los diputados de la legítima AN. Juan Pablo Guanipa y Julio Montoya, quienes eran entrevistados la mañana del viernes 26 de febrero en la sede de la emisora Selecta 102.7FM, donde estos delincuentes causaron destrozos.

-0-

El presidente de Colombia Iván Duque extendió por tres meses el cierre de las fronteras.

-0-

El diputado a la AN (ilegítima), Timoteo Zambrano, también conocido como el Rey de los Juguetes, y quien es señalado de formar parte del grupo “alacranes”, propone una megaelección a escala regional para el presente año y una elección presidencial con Maduro en la jefatura del Estado para el 2024.

Cabe entonces preguntarse: ¿En qué país vivirá Zambrano?

-0-

El exguerrillero Fernando Soto Rojas es señalado de ser propietario de fincas y minas de oro.

-0-

Henri Falcón

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, canceló su viaje a Estados Unidos, donde tenía previsto realizar reuniones con sus principales testaferros. Ello a raíz de la deportación del “pastor” Javier Bertucci.

A donde sí viajó fue a España que, de acuerdo con las fuentes, tiene a salvo un cúmulo de inversiones.

-0-

Maikel José Moreno Pérez, magistrado exprés y presidente de facto del Tribunal Supremo de Justicia, manifestó que una persona de la talla de Fernando Soto Rojas no tiene moral ni ética para criticar el megabono que, por concepto de alimentación, aprobó el alto tribunal para los magistrados, y remató asegurando que el Poder Judicial es autónomo.

 -0-

Habitantes del archipiélago de Los Roques, luego de tomar el aeropuerto y rodear el súper helicóptero, en el que arribó el testaferro y prófugo de la justicia estadounidense Raúl Gorrín Belisario en compañía de su clan, rechazaron la presencia de este quien tuvo que abandonar la isla junto al ministro de turismo del gobierno.

-0-

Se profundiza la guerra entre el chavismo y el madurismo dentro del Psuv.

-0-

Expertos bélicos y en geopolítica estiman que el bombardeo ordenado por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, contra una región de Siria se convierte en un claro mensaje para los dictadores del mundo.

-0-

Richard Peñalver, “héroe” de la “revolución bolivariana”, continúa “cantando” en España sobre crímenes, narcotráfico y corrupción.

-0-

De acuerdo con fuentes oficialistas, “alacranes”, encabezados por el diputado de la AN fraudulenta, José Gregorio Correa, contrata a integrantes de colectivos para su seguridad personal.

-0-

El “rojo, rojito” y ex zar del petróleo, Rafael Ramírez, sus camaradas y hermanos del alma, le están aplicando una dosis de su propia medicina.

-0-

Fuentes cercanas a la DEA aseguran que las investigaciones que adelantan en contra del Clan Gorrín, que opera desde Venezuela, involucra a varios periodistas y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

-0-

El dictador Nicolás Maduro Moros, amparado en la Ley Antibloqueo que aprobó su Asamblea Nacional Constituyente, está entregándole discrecionalmente Pdvsa a los iraníes.

-0-  

“Todos los centros de enseñanza del país requieren ser desinfectados y sus educadores vacunados contra el Covid-19, antes de acatar el llamado a clases presenciales que, bajo la modalidad de 7 x 7, formuló el régimen”, señala Alejandro Matos, docente universitario.

-0-

El general Ovidio de Jesús Delgado Ramírez,  jefe de la Redi de Los Andes, amenazó al gobierno de Colombia con invadirlo a través de unidades Tácticas de Combate, conformadas por soldados desnutridos, hampones alineados, colectivos y milicias sin ninguna experiencia o entrenamiento, para llevar a cabo una acción de guerra.

Esta amenaza fue respondida por el presidente Iván Duque mediante el despliegue de un comando élite a lo largo y ancho de la frontera colombo-venezolana; a la vez que alertó a las siete bases norteamericanas, instaladas en su territorio.

-0-

El Covid-19 avanza dentro de los cuarteles venezolanos sin respetar jerarquías.

-0-

Docentes universitarios se declararon en emergencia laboral y le exigen al régimen vacunación masiva, antes de volver a las aulas de clases.

-0-

Las exportaciones petroleras venezolanas del presente mes de febrero cayeron 13%.

-0-

A punta de dólares y del oro del pueblo de Venezuela, el dictador Nicolás Maduro construye su propia oposición, para mantenerse en el poder.