, , ,

Viene otro megafraude con las elecciones regionales #LuisFelipeColina #Confidenciales #Carrusel

Elecciones Maduro

La dictadura de Nicolás Maduro Moros, a través de la fraudulenta Asamblea Nacional (AN), es señalada de estar preparando una nueva estafa electoral contra la voluntad del pueblo venezolano

La dictadura de Nicolás Maduro Moros, a través de la fraudulenta Asamblea Nacional (AN), monta otro megafraude con las elecciones regionales, previstas para el segundo semestre del presente año. En tal sentido, “Los Alacranes” están muy activos para participar y desde ya se está hablando de cuotas dolarizadas de poder.

-0-

Bajo las instrucciones de Maduro, el 6 de marzo, en horas de la madrugada, Conatel confiscó los equipos de transmisión de la emisora 102.7FM, ubicada en Machiques, Distrito Perijá del estado Zulia. La estación es propiedad del perijanero Pedro Enrique Márquez Briceño. El acto del gobierno constituye una flagrante violación a la libertad de expresión y al derecho al trabajo.

                                       -0-

Organizaciones criminales autodenominadas colectivos, creados y armados por el régimen, imponen el terror a lo largo y ancho del país. Sus delitos más comunes son la extorsión, robo, narcotráfico y el secuestro exprés.

                                        -0-

El fracaso del ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami Madahh se refleja en la escasez de combustible en el país.

                                       -0-

El Covid-19 acelera su marcha en Venezuela. Unos 600 contagios por día; mientras el régimen esconde dicha cifra e intenta frenarlo con promesas y pañitos calientes.

                                       -0-

Vuelven los ruidos de sables a los cuarteles.

                                       -0-

El chavismo marca distancia con el madurismo, y se acelera la guerra interna en el Psuv (entre Diosdado Cabello Rondón y los hermanos Daisy Eloína y Jorge Rodríguez Gómez).

                                       -0-

Durante el fin de semana, circuló en los cuarteles del país un panfleto, mediante el cual le exigen la renuncia a Maduro y también lo califican como “el bobo de Cúcuta”.

                                        -0-

Los reclusorios policiales, donde los aprehendidos no pueden permanecer más de 48 horas, se han convertido en centros de perdición y de degradación humana. 

                                       -0-

Economistas sostienen que uno de los grandes errores del fallecido Hugo Chávez fue intentar monetizar la economía mediante decretos; quitándole tres ceros a la moneda, y acuñando la de 5 céntimos que, por ser de cobre, la mafia que opera en la industria de la fundición, se la tragó. El resto se lo llevó la inflación que a estas alturas es difícil contener. El nuevo billete de 1 millón de bolívares soberanos, realmente, representan 1 mil bolívares.

                                       -0-

La dictadura hace política y negocios oscuros con el Covid-19.

                                       -0-

Por narcotráfico y crímenes de lesa humanidad el presidente estadounidense Joe Biden aísla al dictador Nicolás Maduro Moros, quien es señalado internacionalmente como usurpador del poder en Venezuela.

                                       -0-

Crisis política en Cuba: el dictador Miguel Díaz-Canel tiene sus días contados en el poder. Cayó en desgracia con los Castro.       

-0-

Transporte público y de carga están paralizados en un 95 % a escala nacional por falta de diesel en las estaciones de combustible.

                                       -0-

El diputado Luis Parra reapareció en nombre del partido político Primero Venezuela y les pidió a los venezolanos su participación en el proceso electoral, que el régimen trama para el 9 de diciembre de 2021.

                                       -0-

De acuerdo con un portavoz del gobierno de los Estados Unidos, que preside Joe Biden, las sanciones que el ex presidente Donald Trump le impuso a la dictadura de Nicolás Maduro, no serán levantadas sino ampliadas de manera multilateral.

                                        -0-

Fuentes castrenses aseguran que el general Octavio Gómez estaría siendo investigado por supuestamente ejecutar delitos, calificados en el Estatuto de Roma como crímenes de lesa humanidad. Tales delitos habrían sido en perjuicio de los procesados recluidos de la Cárcel Militar de Ramo Verde, Los Teques, estado Miranda. Las fuentes aseguran que varios sargentos de la Guardia Nacional habrían desaparecido, luego de haber estado involucrados en el alzamiento de Cotiza en junio de 2019. Las fuentes informan que los sargentos desaparecidos se apellidan Patiño y Romero Pérez.

                                        -0-

Luis Hernández, dirigente sindical del Frente de Trabajadores Petroleros “Rompiendo Cadenas”, asegura que en los próximos días la dictadura le pondrá fin al subsidio de la gasolina, y que la refinación a escala, transporte y expendio de la misma estarán a cargo de empresas de origen iraní. Indican que la nueva administración expedirá el productos con tarifas dolarizadas: 95 octanos, un dólar por litro; 91 octanos, 0.50 dólares y 87 octanos, 0.35 dólares por cada litro.

Esta decisión confirma los rumores de una privatización a escala de Pdvsa, dirigida por el ministro Tarek El Aissami Madahh, quien es señalado de ser prófugo de la justicia estadounidense por crímenes de narcotráfico, blanqueo de dinero y violación de los derechos humanos.

                                       -0-

El grupo financiero BOD, encabezado por el magnate Víctor Vargas Irausquín ha perpetrado garrafales estafas a escala nacional e internacional. Esto lo ha llevado a cabo con la complicidad del entorno tanto del fallecido presidente Hugo Chávez Frías y del dictador Nicolás Maduro Moros. Entre los cuales se mencionan a Raúl Antonio Gorrín Belisario, Alex Naim Saab Morán, Diosdado Antonio Cabello Rondón, Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso, Wilmer Ruperti, Diego Salazar, Pedro Carreño, José Vicente Rangel Avalos, Luisa Ortega Díaz, Tarek William Saab, Tarek el Aissami Madahh, Germán Ferrer, Rafael Ramírez, Haiman El Troudi, Francisco Garcés. Asimismo, los opositores José Ramón y Ramón José Medina, entre otros (entramado este que imposibilita que las 16 mil familias, que reclaman sus ahorros desde hace cinco años, obtengan una respuesta satisfactoria).

                                       -0-

Analistas políticos y politólogos estiman que la muerte política del presidente interino Juan Guaidó Márquez será un hecho, si este legitima al régimen, en caso que participe en el fraude electoral que Nicolás Maduro Moros prepara para el 9 de diciembre del año en curso.

                                        -0-

Stalin González busca el enganche de opositores dispuestos a participar en las elecciones regionales que le servirán al régimen, única y exclusivamente, para legitimarse y consolidar el Estado comunal.

                                       -0-

Net Price, portavoz del departamento de Estado de Estados Unidos, reiteró que la administración de Joe Biden está clara que Nicolás Maduro es un tirano, que le ha causado daño a Venezuela y sufrimiento al pueblo.

“En razón de ello, respaldamos la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, limpias, democráticas, supervisadas y pacíficas”, (no hay ninguna otra negociación, aclaró el alto funcionario estadounidense).

                                       -0-   

El Centro de Documentación y Análisis para los trabajadores (Cendas) informa que el costo de la canasta alimentaria en enero, se ubicó en 349 millones 223 mil 74,42 bolívares. Esto representa en la actualidad 225,65 dólares, y tomando como referencia el salario mínimo de 1 millón 200 mil bolívares, el organismo reportó que un trabajador, para adquirirla, requiere 291 salarios mínimos.

Esto demuestra que la clase trabajadora continúa pagando las consecuencias del paquete de ajuste antiobrero de Nicolás Maduro Moros.

                                        -0-

Los propietarios de la empresa aérea Plus Ultra, rescatada por la Sociedad Industrial Española por 58 millones de dólares, guarda estrecha relación con el dúo del régimen de Nicolás Maduro Moros, conformado por Cilia Flores y Delcy Eloína Rodríguez Gómez.

-0-

Todos los días es posible ver a niños y adultos venezolanos que escarban en la basura para encontrar comida.

-0-

El segundo informe revelado por la Misión determinante de la ONU en materia de derechos humanos en Venezuela, ratifica la violación extrema de los mismos por Nicolás Maduro Moros, situación que ha causado gran impacto en los países democráticos del mundo.

-0-

Diosdado Cabello y la ministra Carmen Meléndez, crearon una nueva policía, conformada por supuestos delincuentes, para su seguridad personal y contener posibles manifestaciones pacíficas de la oposición que encabeza Juan Guaidó.

-0-

La AN aprobó el Plan Legislativo Nacional, propuesto por el diputado Jorge Rodríguez Gómez y el cual crea el Estado comunal socialista. El plan está compuesto por 35 leyes que son violatorias de la Constitución Nacional.

                                        -0-

Con la creación del Estado comunal socialista, los hampones, que se hacen llamar colectivos pasarán a recibir legitimidad.

                                       -0-

El secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, asegura que la administración de Joe Biden, no bajará la guardia contra la dictadura de Nicolás Maduro.

-0-

Diosdado Cabello aseguró que no entregarán el poder por la vía electoral, tal y como lo propone la administración del presidente estadounidense, Joe Biden.

                                        -0-

La dirigente de la organización Vente Venezuela, María Corina Machado, instó al Consejo de Seguridad de la ONU a tomar acciones contra la dictadura de Nicolás Maduro Moros, para evitar que esta continúe perpetrando crímenes de lesa humanidad.

-0-

El Buque Escuela “Simón Bolívar”, insignia de la Armada venezolana, adquirido durante la gestión del difunto presidente Luis Herreras Campins, se quedó sin gasoil a seis millas de las costas de Venezuela.

-0-

Última hora: se maneja de fuentes oficiales que el acólito de Cilia Flores y Contralor General de facto, Elvis Amoroso, pudiera ser el próximo presidente del CNE.