, , ,

Ocultan cifras de militares caídos en Apure #Confidenciales #Carrusel #LuisFelipeColina

El dictador Nicolás Maduro Moros y la facción militar que lo respalda fueron arrodillados en el eje fronterizo Apure-Arauca, por la disidencia de las FARC

Luis Felipe Colina

El dictador Nicolás Maduro Moros y la facción militar que lo respalda fueron arrodillados en el eje fronterizo Apure-Arauca, por la disidencia de las FARC. Los combates continúan y mientras tanto en general en jefe y ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, oculta el número de caídos por la FANB, así como el total de efectivos militares en poder de la guerrilla en condición de rehenes.

Tan solo se conocen ocho nombres, y eso porque la disidencia lo dio a conocer.

-0-

La libertad de prensa en Venezuela está en estado crítico. 

-0-

Venezuela se está quedando sin personal sanitario, a raíz de la diáspora y de las víctimas del Covid-19. 

-0-

El testaferro Alex Naim Saab Morán se convirtió en un “dolor de cabeza” para la dictadura de Nicolás Maduro Moros y en el reo más codiciado por la DEA.

-0-

Fuentes cercanas al Departamento de Justicia de Estados Unidos filtraron las identidades de varias personas, que realizaron diversos crímenes, en común acuerdo con Alex Naim Saab Morán; actualmente bajo arresto domiciliario en Cabo Verde, África Occidental, y en proceso de extradición hacia los EEUU. Entre otros identifican a Nicolás Maduro Moros, Cilia Flores de Maduro, Piedad Córdoba, Tarek el Aissami Madahh, Diosdado Antonio Cabello Rondón, Néstor Luis Reverol Torres, Antonio Benavides Torres, Gustavo González López, Raúl Antonio Gorrín Belisario, Maikel José Moreno Pérez, Delcy Eloina y Jorge Rodríguez Gómez, Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso, Wilmar Castro Soteldo, Rodolfo Marco Torres, Henry Rangel Silva, Víctor Vargas Irausquín, Gustavo Perdomo, Carlos Alberto Osorio Zambrano, Luis Alberto Medina Ramírez, Erick Malpica Flores, Nicolás Maduro Guerra, Francisco Rangel Gómez, Carmen Meléndez, Orlando Maniglia, Freddy Bernal, Vladimir Padrino López, Asdrúbal Chávez, Remigio Ceballos Ichaso, Ramón Flores, Luis Brito, Luis Parra, Enrique Márquez, Rafael Ramírez, Douglas Rico, José Ramón y Ramón José Medina (padre e hijo).

-0-

Fuentes oficialistas aseguran que la persona que enchufó al testaferro Alex Naim Saab Morán con el castrochavismo fue la ex senadora colombiana Piedad Córdoba. Esta se lo presentó al entonces canciller Nicolás Maduro Moros, y este a su vez a Tarek el Assaimi Madahh. Luego de varias reuniones con este, lo puso en contacto directo con el fallecido Hugo Rafael Chávez Frías, quien le brindó, sin designarlo, trato de superministro; que luego le ratificó Maduro con el agravante, de que lo convirtió en su testaferro.

-0-

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, ratificó que en Venezuela fallece un médico (especialista) por Covid-19 cada 24 horas. 

-0-

El viernes 7 de mayo se celebró por todo lo alto una coronarumba en el estacionamiento de la sede de la Contraloría General de la República; ubicada en la avenida Andrés Bello, Caracas. La fiesta contó con la presencia de los expertos y socios en el blanqueo de dinero Raúl Antonio Gorrín Belisario y Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso; quien usurpa el cargo de Contralor General, y quien intentó colarse como presidente del Consejo Nacional Electoral. Hecho impedido por los hermanos Jorge y Delcy Eloina Rodríguez Gómez.

-0-

Los guisos en el sistema Patria con los bonos que decreta el dictador Nicolás Maduro Moros son para coger palco. Lo mismo ocurre con las bolsas y cajas Clap, cada vez más reducidas en la cantidad y la calidad de los alimentos.

-0-

El aumento salarial decretado por el régimen, con motivo del Día Internacional del Trabajador, no alcanza ni para comprar dos artículos de la canasta alimentaria.

-0-

La DEA le sigue de cerca los pasos a Wilmar Castro Soteldo; quien funge desde hace muchos años como ministro de Agricultura y Tierras de la dictadura. De acuerdo con las fuentes, la fortuna que esconde a través de terceros en varios paraísos fiscales es incalculable.

-0-

Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana, estima que para realizar una vacunación masiva contra el Covid-19 en el país, se requieren al menos 40 millones de dosis.

-0-

Anthony Blinken, secretario de Estado del gobierno norteamericano aseguró que trabajan multilateralmente con la Unión Europea, la OEA, el Grupo de Lima y el Grupo de Amigos, entre otros, en la búsqueda de un acuerdo que permita ponerle fin a la dictadura de Nicolás Maduro Moros, a través de la celebración de unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, transparentes, democráticas y supervisadas,

Ratificó que sin acuerdo electoral no serán levantadas las sanciones sino, por el contrario, profundizadas.

-0-

Por falta de atención médica quirúrgica perdieron la vida seis niños recientemente en el hospital J. M. de Los Ríos, ubicado en la parroquia San Bernardino de Caracas. 

-0-

El ex alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, ya está en campaña electoral para la primera magistratura de dicho estado; mientras que sus propios seguidores desconocen la legitimidad de los poderes públicos. 

-0-

El general en situación de retiro Ovidio Poggioli, exiliado en Estados Unidos, señaló que la única salida que tiene Venezuela es violenta. Asimismo que un golpe de Estado, para imponer un nuevo orden interno, está en marcha, y que esta vez no le será posible a Julio Borges ni a Henry Ramos Allup impedirlo ni venderlo con la intermediación del papa Francisco; como lo hicieron con el referéndum y con el Golpe Azul.

También señaló que Ramos Allup está podrido en contratos de Pdvsa, a través de empresas de maletín, y que maneja con sus suegros y sus hijos aquí y en los Estados Unidos.

-0-

De acuerdo con fuentes castrenses la indefinida nacionalidad del tirano Nicolás Maduro Moros vuelve a despertar preocupación en los cuarteles. 

-0-

Según el general exiliado y en situación de retiro Ovidio Poggioli, el principal responsable de la tragedia que hoy padece Venezuela es el papa Francisco quien ha impedido por falsos diálogos, que se le ponga fin a la dictadura.

-0-

El gran derrotado por la disidencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC), que comanda Gentil Duarte, fue el dictador Nicolás Maduro Moros; a quien en su propio territorio le secuestraron y asesinaron a oficiales, tropa, guardias nacionales, milicianos y colectivos; quienes cumpliendo sus instrucciones a través del general en jefe Vladimir Padrino López y del almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, activaron la operación “Escudo Bolivariano Comandante Hugo Rafael Chávez Frías”; con la cual retaría hasta el imperio norteamericano, si se le ocurriera ocupar territorio venezolano ¡Qué vergüenza!

Estos son los nombres de los rehenes militares, que los propios narcoguerrilleros les suministraron a las autoridades venezolanas; quienes, por supuesto, desconocían el paradero de sus subalternos al abandonarlos antes, durante y después de los combates: Jahn Carlos Bemo, LLody Jaguay, Alvaro Julio Flores, José Antonio Ramos, Estiben José Aular, Luis Coba, Paúl Hernández y José Torres.

Nuestras fuentes castrenses sostienen que aún continúan desaparecidos varios efectivos militares de diferentes jerarquías; desconociéndose, si están fallecidos en la montaña o también son víctimas de secuestro; que por conveniencia los disidentes no han manifestado. 

-0-

Especialistas en temas militares estiman que, para evitarles daños mayores a la institución castrense, el alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que comandaba la operación “Escudo Bolivariano Comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, en el eje fronterizo Apure-Arauca, debería renunciar.

-0-

Política de desinformación por parte del Alto Mando Militar está generando desmoralización y deserción dentro la FANB. 

-0-

El mercado negro con las vacunas anti-Covid-19 arrancó en el Hospital Militar de Caracas: 600 dólares por las dos dosis.

-0-

“Alacranes” alargan sus ponzoñas hacia sus viejos amigos y compañeros de luchas políticas que, actualmente, rodean al gobierno interino de Juan Guaidó. La idea es comprar conciencia y llevar al pueblo al matadero electoral, que el régimen monta con su Consejo Nacional Electoral, para el venidero 21 de noviembre.

-0-

Politólogos estiman que, si el sector opositor, que encabeza Juan Guaidó establece un nuevo diálogo con la dictadura de Nicolás Maduro Moros, la jugada le estaría saliendo perfecta al gobierno. 

-0-

Por ilegitimidad de los poderes públicos en Venezuela no existen condiciones, para celebrar proceso electoral alguno, y eso lo sabe la Iglesia, la Comunidad Europea, la OEA, el Grupo de Intermediación y el Grupo de Lima. 

-0- 

En Venezuela la dictadura solo vacuna a los enchufados; el resto de la población está a la buena de Dios.

-0- 

Cuando se escuche decir que el régimen que impera en Venezuela no tiene dinero, para comprar las vacunas anti-Covid-19, viene el recuerdo del teniente del componente Ejército de las FANB Alejandro Andrade Cedeño (alias) El Tuerto Andrade; mano derecha del difunto ex presidente Hugo Rafael Chávez Frías; quien está preso en Estados Unidos cumpliendo una condena de 10 años de prisión, por robarle a la nación venezolana 1.200 millones dólares.

Este recuerdo también nos lleva a una cuenta muy sencilla. Suponiendo que el costo de colocar las dos dosis de una vacuna contra el Covid-19 es de 50 dólares, y que en el país hay que vacunar a 24 millones de personas, entonces el costo de vacunar a toda la población venezolana sería igualmente a 24 millones por 50 dólares, para un total de 1.200 millones de dólares ¿Verdad que da arrechera saber que un teniente y protegido del comandante eterno le robó a 24 millones de venezolanos la posibilidad de vacunarse contra el Covid-19?, se preguntará cualquier ciudadano.

-0- 

Por crímenes de lesa humanidad la Fiscalía General de la Corte Penal Internacional de La Haya aperturó una nueva investigación en contra de la dictadura de Nicolás Maduro Moros como consecuencia de los hechos, que se desarrollan en el eje Apure-Arauca.

-0-

La Audiencia Nacional y Fiscalía Anticorrupción Española investigan a los tres hijastros de Nicolás Maduro Moros por el blanqueo de más de 600 millones de dólares; procedentes de Venezuela a través de la estatal Pdvsa y otras empresas de maletín. 

-0-

En opinión del abogado Alejandro Matos la extradición solicitada por el régimen de Nicolás Maduro Moros ante el gobierno de España del dirigente político, ex alcalde del municipio Chacao del estado Miranda y fundador de la organización política Voluntad Popular, Leopoldo López, será denegada por ilegitimidad del Estado solicitante y por violación de los derechos humanos (seguridad física del perseguido por razones netamente políticas). 

-0- 

Jesús Huidrobo, hijo del Contralor General (de facto), Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso sin oficio o profesión conocida juega en el casino que funciona en el Hotel Humboldt, ubicado en Caracas, 100 mil dólares por noche, en compañía de Nicolasito Maduro Guerra y al son de finos escoceses.