, ,

Bandas delictivas y la GNB se enfrentan en Las Tejerías

Efectivos de la GNB mantienen cerrados los accesos que conducen a Las Tejerías. Indican que vehículos blindados del Comando Nacional Antisecuestro (CONAS) ingresan a la zona de los enfrentamientos

Una balacera se registra este miércoles en Las Tejerías, estado Aragua, entre miembros de la banda delictiva de “El Conejo” y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), reportan diversos usuarios a través de la red Twitter.

Las informaciones indican que los antisociales se encuentran apostados en las zonas montañosas de la región. Agregan que desde estos lugares realizan disparos supuestamente con armas larga y de alta potencia.

Indican que entre las localidades afectadas están Cañaote, Los Cachos y Los Teques, esta última capital del estado Miranda, donde los habitantes han temido movilizarse por temor de poner en riesgo sus vidas.

En tal sentido, las autoridades han recomendado a los conductores que transitan por la Autopista Regional del Centro (ARC), y requieren conectar con Las Tejerías, la utilización de vías alternas para trasladarse a su destino.

Efectivos de la GNB mantienen cerrados los accesos que conducen a Las Tejerías. Indican que vehículos blindados del Comando Nacional Antisecuestro (CONAS) ingresan a la zona de los enfrentamientos para brindar apoyo.

El enfrentamiento coincide con el traslado de equipos y material de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desde el estado Carabobo hasta Caracas, a través de la ARC y los cuales serán empleados en el desfile del 5 de julio.