, , ,

Alto Apure I FANB se inclina a favor de la “Segunda Marquetalia” #Carrusel #LuisFelipeColina

Imputados que se encuentran privados del derecho a la libertad en el Centro Penitenciario del estado Barinas, denuncian que fueron obligados a sufragar por el candidato de la dictadura a la gobernación del estado, Jorge Arreaza

Luis Felipe Colina I CARRUSEL

          Se agudiza el conflicto armado en la frontera colombo-venezolana, a la altura del río Arauca, a raíz de los enfrentamientos entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN), la disidencias de las FARC y la llamada “Segunda Marquetalia”, otra disidencia de las FARC que comanda alias Iván Márquez, quien contaría con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que comanda Vladimir Padrino López, organización que desplegó tropas el fin de semana a esta zona, marcada por la violencia, cuya más reciente víctima fue el comunicador y dirigente del PCV José Gregorio Urbina, director de “Radio Frontera”, quien recibió diez disparos, delante de su mujer y de sus dos hijas, como parte de su enfrentamiento político con el comandante del destacamento de la Guardia Nacional en la población de Puerto Páez, en el Alto Apure.

Urbina desde hace varios años se había distanciado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde también militó, El comunicador se había convertido era una de las voces que clamaba contra las violaciones de derechos humanos de una región convertida en campo de batalla entre el ELN, Segunda Marquetalia y las disidencias de las FARC en disputa de  los corredores del narcotráfico en esa región, en alianza con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que encabeza el general madurista Vladimir Padrino López. Una guerra no declarada en la cual el ejército chavista interviene desde el primer día a favor de Segunda Marquetalia y el ELN, estrechos aliados de la “revolución”. «Ya van más de veinte casos de personas que se ha llevado (la FANB) aplicándoles cosas injustas, haciéndoles falsos positivos. No queremos más esto, queremos paz, libertad, no queremos más abusos, que se vayan de aquí esa gente que viene a sembrarles cosas a nuestros pobladores. Una gran cantidad de personas en nuestro pueblo está siendo atropellada”, había dicho Urbina en su última denuncia en las redes sociales, contra el sector militar de la dictadura.

LA TRONCAL 10, la vía que conecta el sur del estado Bolívar con el norte de Brasil, sigue cerrada debido a la protesta que mantienen las comunidades indígenas de siete comunidades del municipio Sifontes, contra varios grupos locales armados, apoyados por la FANB, que intentan apropiarse a la fuerza de un sector de sus tierras, para la explotación aurífera. La situación más conflictiva se sigue presentando, desde el pasado lunes 10 de octubre, a la altura de la comunidad indígena Hoboshirima, ubicada en el Kilómetro 72.

             NUEVAS BALACERAS siguen registrándose en la población de Barrancas del Orinoco, al sur del estado Monagas, desde la incursión armada que dejó siete muertos y dos heridos durante una fiesta de Año Nuevo. Hasta la fecha se contabilizan once muertes y siete heridos, por los enfrentamientos internos en la megabanda delictiva autodenominada “El Sindicato de Oriente”, guerra en la cual la Guardia Naconal Bolivariana habría tomado partido por uno de los sectores que pugnan por el control de la droga y tráfico de personas hacia Trinidad, vía Delta Amacuro.

          “ALACRANES” encabezados por Claudio Fermín y financiados por la dictadura madurista salieron con las tablas en la cabeza, como se dice en el argot popular, al no lograr restarle una importante cifra de votantes a Sergio Garrido; quien resultó electo el pasado domingo gobernador del estado Barinas con el respaldo del G-4 y de otras organizaciones políticas regionales. Ello a pesar del brutal ventajismo; que desplegó el régimen.

          FUENTES cercanas a fiscales federales estadounidenses aseguran, que éstos investigan las andanzas de Alex Naim Saab Morán con Juan Carlos Velasco y Raúl Antonio Gorrín Belisario, todos señalados de participar en crímenes de blanqueo de dinero.

                                               -0-

         LOS BOLICHICOS de la empresa de maletín Derwick Asociates S. A., empresa de maletín, continúan expoliando al Fisco Nacional a través de la industria venezolana Pdvsa a cargo del ingeniero Asdrúbal Chávez; quien es investigado por el Departamento de Justicia de EEUU por diversos crímenes, que incluyen el blanqueo de dinero y la conspiración, para introducir narcóticos en embarcaciones de Citgo al territorio norteamericano.

                                               -0-

          EL NARCOGENERAL y ex jefe de la Contrainteligencia Militar de la dictadura chavocastromadurista, Hugo Armando Carvajal Barrios (alias) “El Pollo”, actualmente preso en España y en proceso de extradición hacia los EEUU, para que responda por varios crímenes, ratificó que la única elección legal y limpiamente ganada por el ex presidente Hugo Rafael Chávez Frías fueron las realizadas en diciembre de 1998, y que todas las que ha hecho Nicolás Maduro son fraudulentas.

         EL HISTÓRICO mensaje que el pueblo barinés con gallardía le envió al país a través del voto, es el comienzo del fin de la transnacional del crimen, que usurpa el poder en Venezuela; quien así opina es el abogado y politólogo José Humberto Villarreal.

         CIENTÍFICOS descubrieron la variante Deltacrón, que es una combinación de la variante Delta y la Omicrón.

         EL CAOS en los servicios públicos se extiende a todo lo largo y ancho del país; mientras los jerarcas del régimen de Nicolás Maduro Moros continúan robando a manos llenas.

         LA CORRUPCIÓN en la empresa de transporte subterráneo Metro de Caracas es para coger palco.

         INGENIEROS ELECTRICISTAS advierten nuevamente que el sistema eléctrico nacional está en riesgo por falta de mantenimiento y carencia de personal lo suficientemente capacitado.

          CONTRATISTAS del ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica denuncian que las vacunas; que les aplica el narcogeneral y prófugo de la justicia estadounidense, Néstor Luis Reverol Torres, son exorbitantes.

          IMPUTADOS que se encuentran privados del derecho a la libertad en el Centro Penitenciario del estado Barinas, denuncian que fueron obligados a sufragar por el candidato de la dictadura a la gobernación del estado, Jorge Arreaza, y que una semana antes les tomaron la huella del pulgar derecho, por órdenes de la ex ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien mantiene el control de dicho ministerio.

         LA DICTADURA madurista acentúa la persecución contra periodistas y medios de comunicación, que no les son adeptos.

         TANTO EL FBI, como la DEA le pisan los talones al ex ministro de Alimentación, general Carlos Alberto Osorio Zambrano por estar incurso en varios crímenes, tales como blanqueo de dinero y conspiración para contrabandear oro.

         NAMAN WAKIL y Alex Naim Saab Morán se han convertido en verdaderos cantantes ante la justicia de los EEUU. Muy pronto se les unirán Hugo Armando Carvajal Barrios (alias) “El Pollo”, Claudia Patricia Díaz Guillén (alias) “La Enfermera” y Adrián Velásquez (alias) “El Escolta”, quienes esperan en España por su extradición.

         FUENTES CERCANAS a la DEA sostienen que el capital rastreado al general y el ex jefe de contrainteligencia militar de la dictadura venezolana Hugo Armando Carvajal Barrios (alias) “El Pollo” asciende a más de 500 millones de dólares.

          LA REVOLUCIÓN bolivariana se apresta para celebrar con bombos y platillos sus 23 años en el poder; por lo que ya el dictador Nicolás Maduro Moros anunció que se reunirá con los gobernadores de estado para darle solución inmediata a los problemas básicos del pueblo. ¿Qué tal?

          EL EJÉRCITO de Liberación Nacional, los frentes 10 y 28 de la disidencia de las FARC; también conocidas como la “Segunda Marquetaria” y las bandas criminales venezolanas, como el “Tren de Aragua” siembran el terror en el eje fronterizo; que comprende Apure-Arauca; dejando un saldo de 31 muertos en los últimos días y un indeterminado número de desplazados. De acuerdo con la fuente, los enfrentamientos se producen por el control de la zona y el narcotráfico, sin la intervención de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; quien parece haber delegado sus funciones en la red criminal chavomadurista.

          EL DICTADOR Nicolás Maduro Moros enculillado, después de la aplastante derrota electoral, que le propinó el pueblo barinés el pasado domingo, denunció que se siente amenazado por los EEUU y ordenó la realización de ejercicios militares, con miras a enfrentar el ejército más poderoso del planeta, como lo es el norteamericano.

         COBRA FUERZA la propuesta de referéndum revocatorio en contra del narcodictador Nicolás Maduro Moros.

          INTERNACIONALISTAS y politólogos ven con preocupación el avance de la izquierda en Sudamérica; a la vez que advierten el peligro que constituye para el continente la permanencia de Nicolás Maduro Moros en el poder.

         EL GOBIERNO INTERINO y las organizaciones políticas, que lo respaldan; sumados a la sociedad civil están convocando a sus seguidores, para que mañana lunes acudan a cada una de las oficinas regionales de Consejo Nacional Electoral; donde solicitarán la activación del referéndum revocatorio en contra del narcodictador Nicolás Maduro Moros.

          EL EX JEFE DE LA CONTRAINTELIGENCIA militar de la dictadura venezolana, general (retirado), Hugo Armando Carvajal Barrios (alias) “El Pollo”, aseguró que una treintena de etarras se encuentran en Venezuela financiados y protegidos por Nicolás Maduro Moros, los cuales operan en tres comandos centrales; ubicados, uno en la ciudad de Caracas, otro en el estado Falcón y un tercero en el estado Sucre.

           EL NARCOTESTAFERRO Alex Naim Saab Morán (alias) “El Diplomático”, preso en los EEUU por el crimen de conspiración, para el blanqueo de 350 millones de dólares, es señalado por la comisión de fiscalización del Congreso Ecuatoriano, que preside el legislador Fernando Villavicencio, de haber conformado una red de sobornos, para lo cual utilizó un contrato firmado con la dictadura venezolana en noviembre de 2011, que tenía como objeto la construcción de viviendas destinadas a familias de escasos recursos. Asimismo se le señala de haberle ocasionado un fraude a las reservas monetarias de la República del Ecuador, que asciende a un monto de 2 mil 697 millones de dólares. En dicha red están incursos políticos ecuatorianos, colombianos y venezolanos; tales como Rafael Correa, Piedad Córdoba y Nicolás Maduro Moros. 

CADA DÍA se le complica más la situación política a la ex senadora colombiana Piedad Córdoba; personaje que obtiene jugosos y diversos contratos con los gobiernos de izquierda en Latinoamérica, a través de terceros.  

LA DEA, autoridades colombianas y guatemaltecas continúan obligando el aterrizaje de aeronaves; que transportan narcóticos procedentes de pistas clandestinas, ubicadas en territorio venezolano.

LA DICTADURA madurista divide a la familia Chávez Frías por las desvergonzadas apetencias de poder.

EL NARCOUSURPADOR Nicolás Maduro Moros reconoció que el Covid-19 pisó el acelerador en toda Venezuela; mientras que la crisis en el sistema de salud se caotiza.

EL PARTIDO Comunista de Venezuela continúa recibiendo bofetadas de sus ex aliados del madurismo. Al diputado del PCV en la Asamblea Nacional del régimen, Oscar Figuera, no le dan derecho de palabra e  ignoran su investidura como diputado. En el interior del país los cuerpos de seguridad del Estado persiguen a los militantes del PCV y les allanan sus viviendas.  

N SE CALIENTA el enfrentamiento entre los narcousurpadores Nicolás Maduro Moros y Diosdado Antonio Cabello Rondón; mientras los hermanos Delcy Eloina y Jorge Rodríguez Gómez juegan al mejor postor.

N LA EX FISCAL general de la narcodictadura castrochavomadurista, Luisa Ortega Díaz, fijó su nueva residencia en la ciudad de Madrid y a la vez le solicitó asilo político al gobierno español; al saberse investigada por el Departamento de Justicia de EEUU, como consecuencia de estar involucrada en una red de defraudación contra ese país, encabezada por  Naman Wakil, así como en la organización criminal, que comanda el narcotestaferro Raúl Antonio Gorrín Belisario, quien es requerido por la Corte Federal de la Florida por diversos crímenes.  

N EL EXSECRETARIO general de AD, Carlos Canache Mata, a propósito del anuncio de la convocatoria de un Comité Directivo Nacional para el próximo 23 de enero, que llevó a cabo Bernabé Gutiérrez, con miras a realizar una convención nacional, llamada a elegir las nuevas autoridades de Acción Democrática, afirmó que Gutiérrez y quienes le acompañan ya no son desde hace muchos meses militantes de Acción Democrática; que por lo tanto lo que ellos declaren y lo hagan a nombre del partido carece, absolutamente, de valor.