,

«Maduro quiere prohibir al pueblo venezolano votar libremente»

Desde la clandestinidad, Omar González Moreno, dirigente nacional del partido Vente Venezuela, aseveró que “el 25 de marzo será recordado como el dia que Maduro quiso prohibir al pueblo venezolano votar libremente”, en referencia a la decisión de evitar a toda costa la postulación de María Corina Machado y de Corina Yoris.

“Con lo sucedido, el régimen pretende cerrar el camino para una salida del poder honrosa; ahora viene una nueva etapa siempre en el marco de la ruta electoral”, señaló.

Precisó que María Corina Machado volvió a demostrar toda su entereza y su lealtad al mandato ciudadano expresado en las primarias del pasado 22 de octubre.

“Qué gran líder tenemos los venezolanos; ella está firme y en cada instante demuestra que merece ser la Presidente de la República”, resaltó Omar González.

Manifestó que el oficialismo quedó, otra vez, desnudo frente a la opinión pública nacional e internacional hasta tal punto que sus aliados, Lula Da Silva y Gustavo Petro, tuvieron que rechazar públicamente el veto que el Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo de la líder política María Corina Machado y de la académica Corina Yoris.

Lo correcto

González Moreno subrayó que las decisiones tomadas por el Comando de Campaña y por la líder liberal venezolana han sido “las correctas”.

El momento histórico –agregó– demandan ese nivel de acción; esa firmeza y energía, ese carácter que posee esta líder.

Omar González aseguró que nadie los va a sacar de la ruta electoral y añadió que para lograr esas elecciones que el país quiere “hay mucho trabajo aún por hacer; no podemos desacelerar la marcha”.

Terrorismo y locura

Omar González Moreno igualmente llamó a la cordura al régimen de Maduro a propósito del revuelo causado por la acusacion contra el partido Vente Venezuela al que calificó de movimiento terrorista.

«Solo en la locura se puede explicar que alguien califique de terrorista a una organización porque defienda la libertad, la democracia, la honestidad, el respeto a la propiedad privada y el libre mercado», afirmó.

Tal acusación emergió después que Maduro inscribió su candidatura para seguir en el poder otros seis años y de denunciar otro frustado intento de asesinato en su contra.

Maduro acusó a dos supuestos militantes de Vente Venezuela que habrian sido arrestados con armas de guerra, que pretendían perpetrar el atentado.

«Luego se supo que los presuntos indiciados señalado por Maduro eran en realidad militantes del Psuv», dijo González Moreno

En medio de los episodios señalados, el régimen arreció el acoso y el hostigamiento contra la organización poltica de María Corina Machado, la lider que respaldan 9 de cada 10 venezolanos para que sea la próxima Presidente de la Nación.

Sigamos

Finalmente, González Moreno envió un mensaje a todos los equipos de campaña regionales, municipales y locales, a todos los comanditos con Venezuela y les agradeció todo su esfuerzo y dedicación.

“Esto no acaba aquí; esto sigue. Sigamos juntos con María Corina Machado”, exhortó.