El Poder Electoral se niega a dar respuestas sobre la fecha de validación de las firmas para el revocatorio, denuncia el gobernador de Miranda
EFE
Henrique Capriles convocó a una movilización el próximo lunes hasta el CNE para exigir que anuncien los últimos pasos a seguir para la activación del referendo revocatorio.
El anuncio se produce un día después de que la MUD convocara a una actividad para ratificar las firmas el próximo lunes en puestos que se van habilitar, para que de ese modo las personas reafirmen de que quieren que se realice el revocatorio.
«Nosotros no tenemos que volver a firmar, nosotros tenemos que ir a validar nuestras firmas, nosotros el día lunes tenemos que movilizarnos (…) para exigirle a las señoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) en un protesta, que ellas tienen que respetar esta Constitución», dijo Capriles.
El gobernador del estado Miranda afirma que aunque forma parte de la MUD mantiene diferencias con su actuar y que no puede permanecer callado y por ello se ve obligado a convocar una protesta con movilización masiva porque se debe estar a la altura de la situación actual.
«Nosotros hemos tomado la decisión de ir el lunes al CNE y vamos a ir todas las veces que sea necesario, nos dejen llegar o no nos dejen llegar, este es un tema de todos los días, hasta que las señoras del CNE entiendan», resaltó.