“Hay grandes fallas en los servicios públicos, mientras Rodríguez se ocupa del referéndum revocatorio”, dice José Cufat, miembro de la dirección nacional de Acción Democrática
Enrique Meléndez
Una representación de la dirigencia de la seccional de Acción Democrática de Caracas, encabezada por José Cufat, integrante de la dirección nacional de dicho partido y miembro del buró nacional comunal, acusa al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, de “abandono del cargo”. “En lugar de ocuparse de los múltiples problemas que afronta hoy en día Caracas, como la delincuencia desbordada, limpieza de calles, recolección de basura, alumbrado público, el alcalde Rodríguez está asumiendo unas funciones que no le corresponden”, dice.
Cufat invita a la ciudadanía a darse una vuelta por las parroquias de El Valle y Coche, donde está ubicada la corporación de servicios, para que se percaten del “desastre”. “Si se camina por Antímano y Macarao es lo mismo: grandes fallas en los servicios públicos, mientras Rodríguez se ocupa del referéndum revocatorio que está solicitando la oposición”.
El dirigente adeco agrega que a Rodríguez “nunca se le ve la cara en los distintos sectores que conforman el municipio Libertador”. “No se ocupa de la limpieza de las quebradas, alcantarillado, poda de árboles, en momentos en que ya se iniciaron las lluvias”. Cufat asegura que con los primeros aguaceros se observó “que las vías colapsaron”.
“Llamo la atención de los caraqueños para que le reclamen al alcalde esta irregularidad a través de las comunas, pues la revisión de firmas que ha consignado la oposición ante el CNE no es cosa que le atañe al burgomaestre de la ciudad capital”, afirma Cufat en compañía de los dirigentes Alejandro Lepage, Rosmary Betancourt y Johan Carreño, todos de Acción Democrática.