,

Continua la onda epistolar: Baduel publica una carta desde Ramo Verde

El TSJ autorizó a los militares a que participen en actos públicos como marchas.

Desde la cárcel de Ramo Verde, Baduel rechaza sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre las Fuerzas Armadas Nacional

El máximo organismo del sistema judicial autorizó a los militares a que participen en actos públicos como marchas y mítines.

Esta decisión N 651 de la Sala Constitucional de fecha 11-6-14 ha sido rechazado por parte de la Mesa de la Unidad Democrática y ahora por el general Isaías Baduel, donde emite su opinión y rechazo a esta sentencia del TSJ sobre la Fuerza Armada.

En la carta, Baduel insiste en que se realice una Asamblea Constituyente.

 

Ramo Verde, 26Jun14

–       Al Pueblo Venezolano

–       A la Comunidad Internacional 

Continúa haciéndose patente en nuestro país la falsificación del Estado que padecemos, y que cada vez más estamos en presencia de un PARAESTADO TOTALITARIO cumunistoide, dónde los poderes constituidos, actúan en abyecta y rastrera sumisión ante los detentadores provisionales del poder, particularmente el poder judicial, teniendo en cuenta dos recientes decisiones del máximo tribunal de la República (Sentencias 13-0592, CNE y 651 FAN), cuyos integrantes evidencian una ignorancia supina y una carencia total de idoneidad para el ejercicio que las funciones de la magistratura judicial demandan.

Los referidos adefesios jurídicos atropellan la configuración del Estado Venezolano como “un Estado DEMOCRÁTICO y SOCIAL de DERECHO y de JUSTICIA. (Art 2 de la CNRBV).

Vale destacar que la sentencia en relación a la FAN compromete seriamente los principios que rigen la Seguridad de la Nación (tit VII de la CNRBV), al desvirtuar los pilares fundamentales de la Institución Armada: DISCIPLINA, OBEDIENCIA Y SUBORDINACIÓN, a los Supremos interés y cometidos de la NACIÓN y “en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna” (Art 328 de la CNRBV).

Para contener estos desmanes reitero la propuesta de activación del PODER CONSTITUYENTE ORIGINARIO (Art 5 de la CNRBV) a través de una ASAMBLEA NACIONAL POPULAR CONSTITUYENTE (Arts 347, 348, 349 y 350 CNRBV), con el fin primordial de volver a la plena vigencia de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, conforme a la Gaceta Oficial Nº 5453 Extraordinario del viernes 24 de Marzo de 2000, como herramienta CÍVICA, PACÍFICA, CONSTITUCIONAL, DEMOCRÁTICA Y EFICIENTE, para salir del entrampamiento de la crisis política, económica y social que sufre nuestro país.

Que YAHVEH ELOHIM de los Ejércitos bendiga y guarde siempre a nuestra Amada Venezuela.

 

Raíl Isaías Baduel

CI 4.309.405

@RaulBaduel

 

Baduel insiste en que se realice una Asamblea Constituyente.
Nota de Baduel desde Ramo Verde
Baduel publica una nota desde la prisión de Ramo Verde.
Baduel publica una nota desde la prisión de Ramo Verde.