,

Pago sorpresa recibieron pensionados del IVSS

El depósito fue transferido a las cuentas sin emitirse una información oficial previa

Por sorpresa de los pensionados y jubilados, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) les pagó dos bonos este viernes 6 de noviembre, uno, por Bs. 1.200.000, y otro por 800 mil, para un total de 2.000.000 de bolívares.

Al igual que el incremento salarial hecho a los trabajadores de la administración pública, del cual no se emitió información oficial, la cancelación de ambas bonificaciones no fue dada a conocer por parte de las autoridades competentes.

En este sentido, el sueldo mínimo al igual que la pensión del IVSS, a partir del 1 de noviembre, será de 1.200.000 bolívares. La misma cantidad quedó estipulada para el bono alimentación.

Las reacciones por RRSS pudieron observarse, sin embargo, en el perfil Twitter @ivssoficial no fue posteada esta noticia como suelen hacerlo con el pago mensual de la pensión.

Dadas las interrogantes en este particular, los pensionados presumen que el dinero transferido a sus cuentas del IVSS corresponde al adelanto de la pensión de diciembre, sumado al retroactivo de noviembre.

Cabe destacar que en días pasados fue otorgado, a través del Carnet de la Patria el bono contra la guerra económica que también beneficia a los adultos mayores.