La convivencia armoniosa, plena e integral a la que se aspira, tenemos que hacerla realidad.
M.A. Guzmán Gómez
La justa insistencia del presidente al darle altísima y primera importancia prioritaria nacional a la búsqueda incesante de la paz y tranquilidad obligadas, así debe ser, y sembrarlas para siempre entre los venezolanos y venezolanas de buena voluntad, que son la inmensa mayoría, lleva implícito el llamado también a los demás compatriotas que no son menos importantes, pues ahora, gracias a las acertadas políticas de igualdad e inclusión hacia la justicia social, ningún venezolano es más ni menos que otro.
La convivencia armoniosa, plena e integral a la que se aspira, tenemos que hacerla realidad !porque si’! entre todas y todos para el disfrute y bienestar nacional, dentro del enfoque de lo que ha denominado un buen gobierno articulado con los estados, municipios, Poder Comunal, etc, que ha ser el guion y meta indispensables a alcanzar en plazo breve y, de esa manera, todos los objetivos y logros hacia la máxima felicidad se nos facilitaran por añadidura, aunado al empeño colectivo pertinaz que debe convertirse en norma de conducta ciudadana permanente e irrenunciable.
En este orden de ideas y propósitos, la ansiada paz y tranquilidad formarán el maravilloso binomio emblemático de la cotidianidad a mediano plazo ligado al quehacer diario de los venezolanos, con nuevas acciones en la labranza de un cada vez mejor y promisor destino en sinergia indisoluble con la esperanza bolivariana de la Gran Patria Latinoamericana y Caribeña…
Que al presidente Maduro se le recuerde más como el líder eufórico de la paz y tranquilidad nacional con la contribución decidida de todos, lo registrará la historia buena con letras áureas y será la máxima garantía de la integración pacifica suramericana que contempla el legado brillante y glorioso de nuestros insignes libertadores, repleto de las sabias enseñanzas, ideas y pensamientos del mas grande, don Simón Bolívar, a los que el copioso y universal aporte del presidente Chávez es para una historia aparte, dentro de la más férrea unidad de los pueblos, amantes indóciles de la justicia social.
VAINITAS EN EL POSTRE
- “Es mucha la burocracia y corrupción que ha plagado instituciones del Estado y tenemos que execrarlas” (Nicolás Maduro). Ejemplo patético del «comportamiento» pérfido de la yunta Fiscalía-Tribunal lo fue impedir que la Comisión Presidencial cumpliera lo encomendado por el presidente Maduro de investigar a fondo las tracalerías del «perjudicial y lucrativo retardo procesal» que la yunta infame ejecuta con descaro, impunemente…* La Justicia tiene que imperar para que avance el proyecto bolivariano.(H.CH). * «EEUU celebra más disfrutar los combates con pueblos libres que la paz». * «Riqueza sin probidad es pobreza de verdad». *Se ve mejor con los ojos del corazón.(El Principito). * A los niños debemos guiarlos pero nunca controlarlos ni protegerlos demasiado.(Deepak Chopra) * Todo bien que solo sea una gota de agua en el desierto de las necesidades humanas ayuda mucho porque “grano a grano se llena el silo». * Las desigualdades no engendran nada bueno. *Ninguna tarea de compasión es imposible. * «La urgencia es inseparable del amor». * «La vanidad solo sirve para sufrir». * «Solo se tiene lo que se da'».